Apple podría anunciar servicio de radio, nuevo iOS

Se espera que Apple anuncie el lunes la creación de un servicio de radio digital y cambios al programa detrás de sus iPhones y iPads, al inaugurar su conferencia anual para programadores de computación en San Francisco.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Se espera que Apple anuncie el lunes la creación de un servicio de radio digital y cambios al programa detrás de sus iPhones y iPads, al inaugurar su conferencia anual para programadores de computación en San Francisco.

Se cree que Apple revelará una presentación más simplificada del iOS, el programa operativo de los iPhones y iPads. Si son correctas las conjeturas, se trataría del cambio de diseño más radical desde la creación del iPhone en 2007.

Sin embargo, las modificaciones podrían provocar rechazo entre los usuarios acostumbrados al actual aspecto y manejo.

La Conferencia Mundial de Programadores de Apple que se inaugura el lunes termina el viernes.

Aunque el director general, Tim Cook, ha afirmado que el público no debe esperar nuevos productos hasta fines de año, Apple podría anunciar cuáles serían los nuevos servicios y funciones de esos productos.

Asimismo se espera que Apple presente un nuevo servicio continuo de música bajo el nombre de iRadio.

Última Hora

  • 05:06 De descuentos por ausencias a giras como asistencia: así cambiaron los diputados el Reglamento Interno Leer más
  • 05:05 Tres años bajo fuego: la vida de un panameño en la guerra entre Rusia y Ucrania  Leer más
  • 05:04 Reconfiguración de circuitos vuelve a la Asamblea: San Miguelito perdería una curul y Panamá Oeste ganaría dos  Leer más
  • 05:03 Panamá tiene 4.5 médicos intensivistas por cada 100,000 habitantes: necesita hasta 10 Leer más
  • 05:02 Última reflexión del exdecano Enrique Mendoza: la medicina del futuro exige una nueva sede Leer más
  • 05:02 Las pioneras del código Morse Leer más
  • 05:01 España impone controles fronterizos a Italia y se agudiza la tensión entre Sánchez y Meloni por la llegada de migrantes a Ceuta Leer más
  • 05:01 México retiene el título Sub 20 tras vencer a Estados Unidos Leer más
  • 05:01 Diseñan ‘tijeras moleculares’ que frenan el VIH en células de laboratorio Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Descentralización bajo vigilancia Leer más