Apple pone a la venta su nuevo iPhone 4S

El entusiasmo por el iPhone 4S, se hizo sentir este viernes en las tiendas de Apple en Estados Unidos, ya que grandes multitudes se aglomeraban frente a la tienda para adquirir el nuevo producto.
El iPhone 4S es el primer producto lanzado al mercado luego de la muerte de Steve Jobs. El iPhone 4S es el primer producto lanzado al mercado luego de la muerte de Steve Jobs.
El iPhone 4S es el primer producto lanzado al mercado luego de la muerte de Steve Jobs.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- Las tiendas de Apple en Estados Unidos abrieron este viernes sus puertas para las multitudes de posibles compradores de su nuevo y muy anunciado teléfono inteligente, el iPhone 4S, con precios que van desde los 200 a los 450 dólares. 

El aparato también está disponible en las tiendas de las empresas telefónicas AT&T, Verizon Wireless y Sprint, y en cadenas de tiendas de electrónicos como BestBuy. 

En el entusiasmo que habitualmente se contagia a los consumidores de productos Apple, los aspirantes a compradores habían acampado desde la noche anterior frente a las tiendas de la firma en muchas ciudades. 

El canal NBC11 de televisión en Los Gatos (California) informó que entre los participantes de la vigilia en la tienda local se contó el cofundador de Apple, Steve Wozniak, uno de los primeros en la fila desde el jueves en la tarde.

El teléfono más reciente de Apple llega a las tiendas después de haber batido todos los récords de órdenes anticipadas desde que las tiendas empezaron a tomarlas el viernes pasado.

El modelo de 16 gigabytes sale a la venta por 199.99 dólares, el de 32GB por 299.99 dólares, y el de 64GB por 399.99 dólares todos ellos con un contrato de servicio telefónico por dos años.

También puede adquirirse si la obligación de un contrato por 449 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense. Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
Se trata del primer vuelo comercial e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense. LA PRENSA/Luis Bellini

Cinco toneladas de chocolate partieron esta mañana, viernes 24 de noviembre, desde el aeropuerto Entique A. Jiménez, en Colón, ...

CONFLICTO DE INTERÉS Antai sugiere remover al diputado Carlos Santana de la directiva de la ATTT

Carlos Santana, diputado panameñista. Carlos Santana, diputado panameñista.
Carlos Santana, diputado panameñista. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) recomendó reemplazar al diputado panameñista Carlos ...

Boxeo Pacquiao reta a McGregor a un 'verdadero combate de boxeo'

Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado.
Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. AFP

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), ...