Apple presenta nuevo iPhone

Este año Apple quiere alcanzar la marca de 10 millones de iPhones vendidos. Este año Apple quiere alcanzar la marca de 10 millones de iPhones vendidos.
Este año Apple quiere alcanzar la marca de 10 millones de iPhones vendidos.

4:25 p.m. - SAN FRANCISCO, EU (Reuters). -El jefe de Apple, Steve Jobs, presentó hoy el nuevo "iPhone 3G", un nuevo modelo del teléfono móvil de Apple con una rápida transmisión de datos de tercera generación (UMTS) y sistema de orientación satelital GPS.

El nuevo teléfono es "sorprendentemente rápido" y abre las páginas web tres veces más rápido que sus antecesores con la tecnología EDGE, dijo Jobs hoy en San Francisco en la feria WWDC de Apple ante 5 mil 200 creadores de software.

A partir del 11 de julio el iPhone estará disponible en 22 países, anunció Jobs. El aparato, con 16 gigabytes de memoria, saldrá al mercado a 299 dólares. El modelo de ocho gigabytes se podrá adquirir a 199 dólares. Para fines de año, el iPhone 3G estará disponible en un total de 70 países.

En tanto, están disponibles cientos de nuevas aplicaciones desarrolladas por terceros. Apple había presentado anteriormente herramientas e interfases necesarias del nuevo iPhone-Software 2.0 para los creadores de software.

En San Francisco, Jobs presentó una serie de nuevas apliaciones, como un acceso móvil a la casa de subastas eBay, distintos juegos y "Loop", una plataforma de red social en la que se puede reconocer dónde se encuentran los amigos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Protesta en estadio de Moscú Sancionarán a guardias del Mundial por incidente en la final

Los manifestantes ingresaron vestidos de policías. Los manifestantes ingresaron vestidos de policías.
Los manifestantes ingresaron vestidos de policías. AFP

Personal de seguridad de la final de la Copa del Mundo será sancionado por permitir que un grupo de manifestantes ingresara a ...

Delantero francés Griezmann recibe el homenaje de su ciudad natal por el título mundial

Antoine Griezmann celebró con la afición de su ciudad natal. Antoine Griezmann celebró con la afición de su ciudad natal.
Antoine Griezmann celebró con la afición de su ciudad natal. AFP

Antoine Griezmann recibió este viernes, en compañía de su familia, el homenaje de los habitantes de Mâcon, su ciudad natal, ...

Taekwondo Carstens, por la medalla de oro

Carolena Carstens logró un triunfo con amplia ventaja. Carolena Carstens logró un triunfo con amplia ventaja.
Carolena Carstens logró un triunfo con amplia ventaja. CORTESÍA/COP

La panameña Carolena Carstens disputará la medalla de oro de la categoría de los -53 kilogramos en la disciplina del taekwomdo ...