Apple presentará actualizaciones para iPhone, Siri y más

Temas:

Las ventas de iPhone, no ha sido tan espectacular como esperaban los inversionistas después de la presentación del celular super-premium iPhone X. Las ventas de iPhone, no ha sido tan espectacular como esperaban los inversionistas después de la presentación del celular super-premium iPhone X.
Las ventas de iPhone, no ha sido tan espectacular como esperaban los inversionistas después de la presentación del celular super-premium iPhone X. Tomada de Internet

Se espera que Apple presente nuevas capacidades de su asistente digital Siri y nuevas funciones de sus aplicaciones, lo que seguramente generará expectativa sobre los próximos iPhones.

El vistazo al nuevo software tendrá lugar el lunes durante una conferencia de miles de desarrolladores de aplicaciones y programadores informáticos en San José, California, quienes buscan crear sus propias características para aumentar la utilidad de iPhones, iPads, Macs y otros productos de Apple.

Los analistas creen que Apple intentará incluir más inteligencia artificial y otras funciones a Siri a fin de hacerlo más competitivo frente al asistente digital de Google y el Alexa de Amazon.

Apple acaba de incluir nuevas funciones a su altavoz inteligente HomePod, como recordatorio de fechas, que los dispositivos de Google y Amazon tienen desde hace mucho tiempo.

Apple subraya la acústica de alta fidelidad de su HomePod, como la capacidad de que dos de estos dispositivos funcionen en modalidad estéreo, en su intento por distinguir su producto de los altavoces de Google y Amazon, que funcionan principalmente como centros para los asistentes activados con voz de ambas compañías.

La presentación preliminar del lunes podría incluir más novedades en este frente. Apple también podría presentar nuevas opciones que ayuden a la gente a administrar sus aplicaciones de salud y asistencia mediante la utilización de realidad aumentada: la combinación de imágenes digitales e información con el entorno físico que presenta la cámara.

El crecimiento en las ventas del principal producto de Apple, el iPhone, no ha sido tan espectacular como esperaban los inversionistas después de la muy esperada presentación del celular super-premium iPhone X.

La conferencia tiene lugar un mes después de que Google presentara su software más reciente, incluidas actualizaciones al sistema operativo Android instalado en aproximadamente cuatro de cada cinco teléfonos inteligentes en el mundo. Google, por su parte, subió un peldaño en la inteligencia artificial con el nuevo toque a su asistente que puede sonar más como un humano que un robot cuando se hacen llamadas telefónicas para una cita programada y hacer reservaciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME MiAmbiente decomisa 9 mil huevos de tortugas procedentes de las costa de Tonosí

Resultado de operativos. Resultado de operativos.
Resultado de operativos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Informes del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) en la provincia de Los Santos confirmaron el decomiso de 9 mil 57 huevos de ...

REPORTES DE PRENSA Modric acepta una condena por fraude fiscal

Luka Modric. Luka Modric.
Luka Modric.

La estrella croata del Real Madrid Luka Modric habría alcanzado un acuerdo con la Fiscalía española por el que acepta ocho ...

DIPLOMACIA El Vaticano anuncia acuerdo histórico con China sobre designación de obispos

El Vaticano firmó el sábado, tras años de negociaciones, un acuerdo histórico que le da voz en el nombramiento de obispos en China. El Vaticano firmó el sábado, tras años de negociaciones, un acuerdo histórico que le da voz en el nombramiento de obispos en China.
El Vaticano firmó el sábado, tras años de negociaciones, un acuerdo histórico que le da voz en el nombramiento de obispos en China. AFP

El Vaticano anunció un histórico acuerdo con China para definir una hoja de ruta sobre la designación de obispos. Uno de los ...