Apple presentará actualizaciones para iPhone, Siri y más

Temas:

Las ventas de iPhone, no ha sido tan espectacular como esperaban los inversionistas después de la presentación del celular super-premium iPhone X. Las ventas de iPhone, no ha sido tan espectacular como esperaban los inversionistas después de la presentación del celular super-premium iPhone X.
Las ventas de iPhone, no ha sido tan espectacular como esperaban los inversionistas después de la presentación del celular super-premium iPhone X. Tomada de Internet

Se espera que Apple presente nuevas capacidades de su asistente digital Siri y nuevas funciones de sus aplicaciones, lo que seguramente generará expectativa sobre los próximos iPhones.

El vistazo al nuevo software tendrá lugar el lunes durante una conferencia de miles de desarrolladores de aplicaciones y programadores informáticos en San José, California, quienes buscan crear sus propias características para aumentar la utilidad de iPhones, iPads, Macs y otros productos de Apple.

Los analistas creen que Apple intentará incluir más inteligencia artificial y otras funciones a Siri a fin de hacerlo más competitivo frente al asistente digital de Google y el Alexa de Amazon.

Apple acaba de incluir nuevas funciones a su altavoz inteligente HomePod, como recordatorio de fechas, que los dispositivos de Google y Amazon tienen desde hace mucho tiempo.

Apple subraya la acústica de alta fidelidad de su HomePod, como la capacidad de que dos de estos dispositivos funcionen en modalidad estéreo, en su intento por distinguir su producto de los altavoces de Google y Amazon, que funcionan principalmente como centros para los asistentes activados con voz de ambas compañías.

La presentación preliminar del lunes podría incluir más novedades en este frente. Apple también podría presentar nuevas opciones que ayuden a la gente a administrar sus aplicaciones de salud y asistencia mediante la utilización de realidad aumentada: la combinación de imágenes digitales e información con el entorno físico que presenta la cámara.

El crecimiento en las ventas del principal producto de Apple, el iPhone, no ha sido tan espectacular como esperaban los inversionistas después de la muy esperada presentación del celular super-premium iPhone X.

La conferencia tiene lugar un mes después de que Google presentara su software más reciente, incluidas actualizaciones al sistema operativo Android instalado en aproximadamente cuatro de cada cinco teléfonos inteligentes en el mundo. Google, por su parte, subió un peldaño en la inteligencia artificial con el nuevo toque a su asistente que puede sonar más como un humano que un robot cuando se hacen llamadas telefónicas para una cita programada y hacer reservaciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

CHIRIQUÍ Posponen cambios viales en David 

Imagen de la Autoridad Nacional de Aduanas de Paso Canoa por donde ingresarán los peregrinos de la JMJ.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud Comisión de alto nivel presenta avances de 2018

Presentación de informe efectuado este miércoles. Presentación de informe efectuado este miércoles.
Presentación de informe efectuado este miércoles.

La Comisión de Alto Nivel creada para mejorar el Sistema de Salud presentó este miércoles 19 diciembre los avances alcanzados ...

INVESTIGACIÓN Policía sudafricana emite orden de arresto para la esposa del ex presidente de Zimbabue

Grace Mugabe está acusada de agredir a la modelo Gabriella Engels. Grace Mugabe está acusada de agredir a la modelo Gabriella Engels.
Grace Mugabe está acusada de agredir a la modelo Gabriella Engels. AFP

Las autoridades sudafricanas emitieron una orden de arresto para Grace Mugabe, esposa del ex presidente de Zimbabue, acusada ...