Apple recibe 2 millones de reservas del iPhone 5 en 24 horas

La mayor parte de los clientes recibirán su iPhone 5 en la fecha de salida a venta, el 21 de septiembre, aunque algunos tendrán que esperar a octubre. "La reacción de los clientes ante el iPhone 5 es fenomenal", apuntó el jefe de marketing

CUPERTINO, Estados Unidos. (DPA).- El recién presentado iPhone 5 rompió todos los récords: más de 2 millones de personas reservaron uno de los nuevos smarthphones de Apple en tan sólo 24 horas, según informó hoy la empresa.

El número de reservas dobla las que en su día recibió la empresa de la manzana tras el lanzamiento del iPhone 4S, que hasta ahora ostentaba ese récord. Según Apple, la demanda supera las existencias actuales.

La mayor parte de los clientes recibirán su iPhone 5 en la fecha de salida a venta, el 21 de septiembre, aunque algunos tendrán que esperar a octubre. "La reacción de los clientes ante el iPhone 5 es fenomenal", apuntó el jefe de marketing de la empresa, Philip Schiller.

El iPhone 5, presentado el pasado miércoles, cuenta con una pantalla táctil más grande, es más ligero y fino, también  podrá emplear la tecnología de transmisión de datos LTE, más rápida que la actual. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...