Apple reemplazará iPhone 5 defectuosos

El grupo informático estadounidense Apple anunció este viernes que estaba dispuesto a reemplazar algunos modelos fallidos de su smartphone iPhone 5, cuya tecla de encendido-apagado presenta defectos.

Apple reemplazará iPhone 5 defectuosos
Apple reemplazará iPhone 5 defectuosos

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El grupo informático estadounidense Apple anunció este viernes que estaba dispuesto a reemplazar algunos modelos fallidos de su smartphone iPhone 5, cuya tecla de encendido-apagado presenta defectos.

El funcionamiento de la tecla encendido-apagado de un "pequeño porcentaje" de modelos de iPhone 5, fabricados en marzo de 2013, pueden presentar una anomalía, la de funcionar intermitentemente o no funcionar en absoluto, precisó la compañía en su sitio de internet.

"Apple reemplazará ese mecanismo gratuitamente en los modelos de iPhone concernidos que poseen un cierto número de serie", agrega Apple.

Determinadas instrucciones y una lista de números de serie están disponibles en el sitio de internet de Apple para que los usuarios de iPhone 5 verifiquen si poseen un modelo defectuoso.

El remplazo será posible a partir del viernes en América del Norte y a partir del 2 de mayo en los demás países, agrega

Última Hora

  • 00:53 Nadia del Río acude a la Corte contra acciones de la contraloría Leer más
  • 00:43  Brasil sonríe por partida doble: liderato y regreso de Neymar Leer más
  • 23:29 ‘Hemos tenido mala suerte’: El fuerte mensaje de Christiansen tras la derrota ante Croacia Leer más
  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más
  • 22:41 Suiza impone su ritmo en Vancouver y derrota 2-1 al anfitrión Leer más
  • 22:37 Terremoto sacude Venezuela: reportan derrumbes, daños en aeropuerto, carreteras y comunicaciones Leer más
  • 22:02 Bosnia elimina a Catar y se aferra al sueño de los dieciseisavos Leer más
  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más