Aumentan ventas de iPhone de Apple

1:06 p.m. - SAN FRANCISCO, EU(EFE).- El grupo informático Apple anunció hoy que las ventas del popular teléfono móvil iPhone alcanzaron el millón de unidades sólo 74 días después de su lanzamiento en Estados Unidos.

"El iPod necesitó casi dos años para lograr el mismo récord", dijo en un comunicado el presidente de la firma, Steve Jobs, en referencia al reproductor de mp3 de Apple.

"Estamos impacientes por poner este revolucionario producto en las manos de aún más consumidores durante estas Navidades", agregó.

Para impulsar las ventas, Apple anunció el pasado miércoles que el precio del iPhone será a partir de ahora de 399 dólares, en lugar de los 599 dólares que costaba el producto hace dos meses, cuando fue lanzado. Además, aquellos que compraron el teléfono por la cantidad inicial recibirán un bono de 100 dólares para gastar en cualquier tienda de Apple.

Ese anuncio provocó un desplome de los títulos de Apple de casi el nueve por ciento y la compañía perdió 11 mil millones de dólares de valor en bolsa en sólo tres días, pero sus acciones volvieron a recuperarse hoy tras la noticia del millón de unidades vendidas.

En la próxima campaña de Navidad Apple espera arrasar también con las nuevas versiones del iPod, que incluyen un nuevo modelo llamado iPod Touch con un diseño prácticamente idéntico al iPhone, pantalla táctil y conexión inalámbrica a Internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...