Australiano desaparecido actualiza su Facebook

10:17 a.m. - SIDNEY, Australia. (EFE).- El millonario australiano Herman Rockefeller, que desapareció sin dejar rastro y por razones desconocidas hace seis días, regresó hoy a través de su perfil en Facebook, indicó la agencia australiana AAP.

La página en la red social de Internet del empresario inmobiliario de 52 años, que hasta esta mañana sólo disponía de un contacto, añadió hoy 21 nuevos amigos y eliminó a otros dos.

Desde su misteriosa desaparición, la pasada semana, varias personas han asegurado haber visto a Rockefeller.

Una emisora de radio informó de que el millonario fue visto en un supermercado de Geelong, una población al sur de Melborune, mientras otro testigo afirma que le vio comprando comida en una tienda de la ciudad de Gordon.

Precisamente en Gordon fue donde la semana pasada se descubrió el coche de Rockefeller, encerrado en una casa abandonada. La Policía australiana cree que el desaparecido multimillonario está vivo y le pide que se ponga en contacto con las autoridades, a las que tiene en jaque sobre su paradero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Medidas para agilizar el transporte público

Medidas para agilizar el transporte público Medidas para agilizar el transporte público Vídeo
Medidas para agilizar el transporte público

El presidente Juan Carlos Varela anunció nuevas medidas para agilizar el transporte público, las cuales incluyen  la reducción ...

INCIDENTE Nivel de agua en una de las cámaras del Canal supera compuertas en Cocolí

Foto archivo de las esclusas en Cocolí. Foto archivo de las esclusas en Cocolí.
Foto archivo de las esclusas en Cocolí. LA PRENSA/Archivo

El nivel del agua de unas de las cámaras de las esclusas del Canal de Panamá en Cocolí superó las compuertas la mañana de este ...

Sociedad Entregan órdenes de proceder para cuatro potabilizadoras

El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras.
El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) entregó este martes 17 de octubre la orden de proceder para el ...