FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

BID financia a Costa Rica compra de productos

2:37 p.m. - MIAMI, EU (EFE).- El Banco Interamericano de Desarollo (BID) anunció hoy que ha cerrado su primera transacción del Programa de Facilitación de Financiamiento al Comercio Exterior (TFFP, por su sigla en inglés) con el costarricence Banco Improsa.

El BID emitió su garantía por un valor de 737 mil 87 dólares para cubrir una carta de crédito utilizada para financiar la importación de material de computación de Estados Unidos a Costa Rica por una compañía local de electrónicos.

El TFFP, puesto en marcha en 2005, es una herramienta para que el BID apoye el crecimiento económico mediante la ampliación de financiamiento disponible a actividades de comercio exterior en países de América Latina y el Caribe.

Actualmente el TFFP comprende una red de 134 bancos vinculados a 61 diferentes grupos bancarios internacionales en 37 países, y 31 bancos emisores en 14 países latinoamericanos con líneas de crédito aprobadas que superan los 577 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SE IGNORAN DETALLES DE PESQUISAS En Estados Unidos abren investigaciones sobre ‘hackeo’ de datos de Uber

Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016.
Uber reveló el martes que la información fue pirateada en octubre de 2016. AFP

Uber se encontraba este miércoles 22 de noviembre bajo dos investigaciones luego de que la empresa admitiera el pirateo de ...