Bill Gates ve la revolución tecnológica sin límite

Bill Gates ve la revolución tecnológica sin límite
Bill Gates ve la revolución tecnológica sin límite

1:50 p.m. - Bijing, China (Reuters).- La tecnología continuará mejorando y no se estancará, y el teclado normal dará paso al software de reconocimiento de voz, dijo el jueves el presidente de Microsoft Bill Gates.

"A menudo me preguntan si la revolución tecnológica va a tener fin. ¿La mejora de los chips y del software iniciará esa ralentización cuando lleguemos a algunos límites?", dijo en un foro en Beijing.

"La respuesta, por supuesto en las décadas futuras, es que no vemos ningún límite. De hecho creemos que el poder (de la tecnología) mejorará más y más", añadió. En el futuro, los libros de texto de los estudiantes serán reemplazados por blogs electrónicos individuales que serán más baratos, multimedia y conectados a internet, predijo Gates, el hombre más rico del mundo con una fortuna estimada en 56 mil millones de dólares.

Última Hora

  • 19:26 Capturan en Panamá a colombiano con alerta de Interpol Leer más
  • 19:10 Bélgica pone a prueba el renacer de Senegal en los octavos de final Leer más
  • 19:08 Ascienden a 2,295 los fallecidos por los dos terremotos registrados hace una semana en Venezuela Leer más
  • 18:54 Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos Leer más
  • 18:50 Sin referirse a la planilla, Shirley Castañedas promete digitalizar y transformar la Asamblea Leer más
  • 18:35 CSS suspende operaciones en 20 quirófanos del Complejo Hospitalario por mejoras Leer más
  • 18:05 Messi aparece en promoción de Spider-Man: Brand New Day Leer más
  • 18:00 Venezuela declara luto nacional por siete días tras doble terremoto Leer más
  • 17:55 Minuto a minuto: Tras elección en la Asamblea, Mulino se dirige a la Nación  Leer más
  • 17:45 Mulino presenta balance de gestión y nuevos programas, pero evita definiciones sobre el futuro de la mina Leer más