Bing sustituye a Google Maps para seguir viaje de papá Noel en tiempo real

Este año la iniciativa, que informa en tiempo real del viaje de papá Noel en la web www.noradsanta.org, tiene además más de un millón de apoyos en Facebook y más de 100 mil seguidores en Twitter.
A las 16.52 GMT de hoy papá Noel estaba sobrevolando Rusia con su trineo y ya había entregado más de mil 700 millones de regalos a niños de todo el mundo. A las 16.52 GMT de hoy papá Noel estaba sobrevolando Rusia con su trineo y ya había entregado más de mil 700 millones de regalos a niños de todo el mundo.
A las 16.52 GMT de hoy papá Noel estaba sobrevolando Rusia con su trineo y ya había entregado más de mil 700 millones de regalos a niños de todo el mundo.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (Norad), que sigue en tiempo real el viaje de papá Noel y su reparto de regalos en todo el mundo, ha dejado de usar este año Google Maps y se ha pasado a Bing, el buscador de Microsoft.

Este año la iniciativa, que informa en tiempo real del viaje de papá Noel en la web www.noradsanta.org, tiene además más de un millón de apoyos en Facebook y más de 100 mil seguidores en Twitter.

A las 16.52 GMT de hoy papá Noel estaba sobrevolando Rusia con su trineo y ya había entregado más de mil 700 millones de regalos a niños de todo el mundo, de acuerdo con el Norad.

La web para vigilar de cerca a papá Noel está disponible en ocho idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano, japonés, chino y portugués.

Históricamente papá Noel, que tiene por lo menos 16 siglos de edad, visita primero el sur del Pacífico, Nueva Zelanda y Australia. Después continúa por Asia, frica, Europa y por último América. Aunque esa ruta puede verse afectada por el clima, así que es imprevisible, según el Norad.

El Norad, una iniciativa conjunta de Estados Unidos y Canadá, y su predecesor, el Comando de Defensa Aérea Continental (Conad), siguen el viaje de papá Noel desde hace más de medio siglo.

La tradición comenzó en 1955 cuando la empresa Sears Roebuck & Co. de Colorado Springs publicó un anuncio en el que invitaba a los niños a que llamaran a papá Noel, pero en lugar de su número de teléfono dio el de la línea directa del comandante en jefe del Conad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento, Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...