Biografía de Steve Jobs, bestseller antes de salir a la venta

El libro, escrito por Walter Isaacson y titulado simplemente "Steve Jobs", reúne gran cantidad de entrevistas con el visionario y creativo de la tecnología.

SAN FRANCISCO, Estados Unidos (DPA) - Una biografía autorizada del fundador de Apple, Steve Jobs, que falleció ayer, miércoles, está este jueves, 6 de octubre en el número uno de la lista de los libros más vendidos, pese a que no saldará a la venta hasta fin de mes.El libro, escrito por Walter Isaacson y titulado simplemente "Steve Jobs", reúne gran cantidad de entrevistas con el visionario y creativo de la tecnología que iba a ser lanzado al mercado el 21 de noviembre próximo.

Sin embargo, la editorial Simon and Schuster decidió adelantar el lanzamiento al 24 de octubre, tras el anuncio del deceso de Jobs a los 56 años, después de una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

El libro estaba en el primer lugar de la lista de ventas de Amazon e iTunes y en el tercer lugar de Barnes and Noble.

 

Última Hora

  • 14:25 Dengue baja 34.8% en Panamá: 4,936 casos y 14 defunciones hasta el 12 de julio Leer más
  • 13:36 Decretan tres días de duelo nacional por los fallecidos en el terremoto Leer más
  • 13:30 El cargo que no aparece en su factura, pero sí en el precio de todo Leer más
  • 13:15 Infamia: usurpar un nombre Leer más
  • 12:58 Se incrementa el calor: IMHPA emite aviso de vigilancia por sensaciones térmicas de hasta 42°C Leer más
  • 12:20 Roberto Sevillano renuncia como viceministro administrativo del Meduca Leer más
  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más
  • 05:04 A pocos días del plazo, solo 4 mil asegurados han decidido sobre su sistema de pensiones Leer más
  • 05:03 El presupuesto 2027 incluye $37 millones para promoción y publicidad estatal Leer más