BlackBerry está en camino correcto y abierto a todas las opciones

BlackBerry Ltd está en el camino correcto para un cambio pese al decepcionante debut de una línea de teléfonos inteligentes, insistió el martes su presidente ejecutivo, quien admitió que la compañía está abierta a cualquier opción que gener
Cuando BlackBerry reportó sus resultados trimestrales a fines de junio, la acción se desplomó un 28%. Cuando BlackBerry reportó sus resultados trimestrales a fines de junio, la acción se desplomó un 28%.
Cuando BlackBerry reportó sus resultados trimestrales a fines de junio, la acción se desplomó un 28%.

SERVICIOS INTERNACIONALES-. BlackBerry Ltd está en el camino correcto para un cambio pese al decepcionante debut de una línea de teléfonos inteligentes, insistió el martes su presidente ejecutivo, quien admitió que la compañía está abierta a cualquier opción que genere valor para los inversores.

"BlackBerry buscará toda oportunidad para generar valor a los accionistas", dijo el presidente ejecutivo, Thorsten Heims, a los inversores en la reunión anual de la compañía.

Tras los comentarios, cuando hablaba acerca de si la compañía estudiaría oportunidades de otorgamientos de licencias, las acciones de BlackBerry ampliaban ganancias en elNasdaq.

Menos de dos semanas atrás, BlackBerry reportó resultados y ventas de su nueva línea de teléfonos inteligentes BlackBerry 10 que no cumplieron con las expectativas de los analistas en el trimestre que finalizó el 1 de junio.

Los resultados ofrecieron pocas evidencias de que la compañía puede recobrar cuota de mercado perdida ante los dispositivos iPhone de Apple, Galaxy de Samsung y otros teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android de Google.

Solicitando paciencia de los inversores, Heins dijo que sus esfuerzos por revivir la fortuna de la compañía eran difíciles y estaban lejos de haber terminado.

Cuando BlackBerry reportó sus resultados trimestrales a fines de junio, la acción se desplomó un 28%, porque pronosticó otra pérdida operativa para el actual trimestre. Las acciones de la compañía subían el martes 32 centavos a 9,87 dólares en el Nasdaq

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...