Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

BlackBerry está en camino correcto y abierto a todas las opciones

BlackBerry Ltd está en el camino correcto para un cambio pese al decepcionante debut de una línea de teléfonos inteligentes, insistió el martes su presidente ejecutivo, quien admitió que la compañía está abierta a cualquier opción que gener
Cuando BlackBerry reportó sus resultados trimestrales a fines de junio, la acción se desplomó un 28%. Cuando BlackBerry reportó sus resultados trimestrales a fines de junio, la acción se desplomó un 28%.
Cuando BlackBerry reportó sus resultados trimestrales a fines de junio, la acción se desplomó un 28%.

SERVICIOS INTERNACIONALES-. BlackBerry Ltd está en el camino correcto para un cambio pese al decepcionante debut de una línea de teléfonos inteligentes, insistió el martes su presidente ejecutivo, quien admitió que la compañía está abierta a cualquier opción que genere valor para los inversores.

"BlackBerry buscará toda oportunidad para generar valor a los accionistas", dijo el presidente ejecutivo, Thorsten Heims, a los inversores en la reunión anual de la compañía.

Tras los comentarios, cuando hablaba acerca de si la compañía estudiaría oportunidades de otorgamientos de licencias, las acciones de BlackBerry ampliaban ganancias en elNasdaq.

Menos de dos semanas atrás, BlackBerry reportó resultados y ventas de su nueva línea de teléfonos inteligentes BlackBerry 10 que no cumplieron con las expectativas de los analistas en el trimestre que finalizó el 1 de junio.

Los resultados ofrecieron pocas evidencias de que la compañía puede recobrar cuota de mercado perdida ante los dispositivos iPhone de Apple, Galaxy de Samsung y otros teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android de Google.

Solicitando paciencia de los inversores, Heins dijo que sus esfuerzos por revivir la fortuna de la compañía eran difíciles y estaban lejos de haber terminado.

Cuando BlackBerry reportó sus resultados trimestrales a fines de junio, la acción se desplomó un 28%, porque pronosticó otra pérdida operativa para el actual trimestre. Las acciones de la compañía subían el martes 32 centavos a 9,87 dólares en el Nasdaq

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...