BlackBerry busca causa de problema en sistema de correo

9:28 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Los técnicos trataban de solucionar hoy, miércoles, los retrasos de los correos electrónicos que han afectado a los usuarios de BlackBerry en todo el continente americano por segunda vez en esta semana, aunque para la madrugada del miércoles el problema parecía haber sido solucionado en el caso de algunos clientes.

Research In Motion Ltd. dijo el martes por la noche que sus técnicos trabajaban para solucionar los retrasos en el correo electrónico en los BlackBerry en América del Norte y del Sur.

Un representante de la empresa no pudo ser contactado el miércoles por la mañana.

Empero, el miércoles por la mañana muchos usuarios de BlackBerry que frecuentaron la red de contactos sociales Twitter dijeron que su servicio BlackBerry funcionaba normalmente.

Los problemas del martes no parecieron haber afectado el servicio telefónico y de texto. Empero, algunos usuarios en toda América fueron incapaces de enviar o recibir mensajes electrónicos. Otros indicaren que tampoco tuvieron acceso a la internet.

Research in Motion Ltd., con sede en Waterloo, en la provincia canadiense de Ontario, se disculpó en una declaración por los inconvenientes que sufrieron los usuarios.

El servicio de BlackBerry dejó de funcionar por última vez el jueves pasado. En esa ocasión, Research In Motion dijo que los técnicos habían aislado y resuelto el problema e investigaban las causas. La empresa no aclaró cuántos usuarios fueron afectados o la duración de la avería.

BlackBerry encara una creciente competencia de supercelulares como el iPhone de Apple, el Pre de Palm y el Droid de Motorola.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...