Brasil lidera crecimiento mundial en suscripción a Facebook

El país sudamericano empezó 2011 con unos 8.8 millones de usuarios registrados y lo terminó con más de 35 millones de usuarios
La mayoría de países analizados en el último año tuvieron un aumento en el número de usuarios de la famosa red social creada por Mark Zuckerberg, con excepción de Canadá, donde la red disminuyó 1%. La mayoría de países analizados en el último año tuvieron un aumento en el número de usuarios de la famosa red social creada por Mark Zuckerberg, con excepción de Canadá, donde la red disminuyó 1%.
La mayoría de países analizados en el último año tuvieron un aumento en el número de usuarios de la famosa red social creada por Mark Zuckerberg, con excepción de Canadá, donde la red disminuyó 1%.

RIO DE JANEIRO, Brasil. XINHUA.-  Brasil se convirtió en el país del mundo con mayor crecimiento de suscriptores a la red social de internet Facebook en 2011, con un aumento de 298%, según datos divulgados por la empresa ZenithOptimedia.

El país sudamericano empezó 2011 con unos 8.8 millones de usuarios registrados y lo terminó con más de 35 millones de usuarios.

El aumento se debe principalmente a la caída de la principal red social que existía hasta ahora en Brasil, Orkut, que ha dejado de ser la favorita de los usuarios y ha visto como Facebook casi cuadruplicaba los usuarios en el último año.

En 2008 Brasil tenía apenas 209 mil usuarios de Facebook, para aumentar a 2.4 millones en 2009 y a 8.8 millones el 2010. De continuar con esta tendencia, Brasil puede superar a India y convertirse en el tercer país con más usuarios este mismo año.

La mayoría de países analizados en el último año tuvieron un aumento en el número de usuarios de la famosa red social creada por Mark Zuckerberg, con excepción de Canadá, donde la red disminuyó 1%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...