evolución en facebook

Cambio de idea le acaba de costar a Mark Zuckerberg $2 mil 900 millones

La caída elimina gran parte de los $4 mil 500 millones que Zuckerberg ha ganando este año.

Temas:

El cofundador de Facebook Mark Zuckerberg. El cofundador de Facebook Mark Zuckerberg.
El cofundador de Facebook Mark Zuckerberg. AP/Archivo

La publicación más reciente de Mark Zuckerberg en Facebook le está resultando cara. El cofundador de la red social más grande del mundo perdió $2 mil 900 millones el viernes después de que publicó planes de cambiar las noticias de los usuarios hacia el contenido de familiares y amigos a expensas del material de medios de comunicación y empresas.

Las acciones de Facebook, con sede en Menlo Park, California, caían 3.6% pasada la 1:00 p.m. en Nueva York, reduciendo la fortuna de Zuckerberg a $74 mil 400 millones en el Índice de multimillonarios Bloomberg.

Si ese declive se mantiene hasta el cierre de las operaciones, perderá su lugar como la cuarta persona más rica del mundo frente al multimillonario español del sector minorista Amancio Ortega.

La caída elimina gran parte de los $4 mil 500 millones que Zuckerberg, de 33 años, ha ganando este año. Las 500 personas más ricas del mundo ganaron $1 billón en 2017 y $17 mil millones adicionales en las dos primeras semanas de 2018, según el índice de Bloomberg.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINE ‘The House With a Clock in Its Walls” arrasa con la taquilla

'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. 'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá.
'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. AP/Quantrell D. Colbert

La fantasía familiar gótica The House With a Clock in Its Walls superó las expectativas y debutó en el primer lugar de la ...

INICIATIVA La inteligencia artificial al servicio de la prevención de hambrunas

En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna.
En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. Tomado de Internet

Microsoft, Amazon y Google se asociaron con organizaciones internacionales para prevenir el riesgo de hambrunas en el mundo ...

Entretenimiento Porsche revela que no producirá nuevos modelos diésel

La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos.
La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. AFP

El director ejecutivo de Porsche reveló que el fabricante de automóviles deportivos no producirá nuevos modelos diésel tras el ...