China combate el contrabando de iPhone 6

China ha desarticulado en los últimos días varias tramas de contrabando para introducir terminales iPhone 6 de Apple en el país, antes de su aprobación oficial.

Temas:

La última remesa confiscada procedía del equipaje de dos pasajeros que llegaron al aeropuerto de Shanghai desde Tokio. La última remesa confiscada procedía del equipaje de dos pasajeros que llegaron al aeropuerto de Shanghai desde Tokio.
La última remesa confiscada procedía del equipaje de dos pasajeros que llegaron al aeropuerto de Shanghai desde Tokio.

BEIJING, China (AP). —China ha desarticulado en los últimos días varias tramas de contrabando para introducir terminales iPhone 6 de Apple en el país, antes de su aprobación oficial. 

Los medios estatales anunciaron el domingo la incautación de 453 celulares en Shanghai. 

La agencia oficial de noticias Xinhua indicó que cientos de teléfonos habían sido confiscados en tres operaciones separadas entre el jueves y el sábado en Hong Kong, incluyendo una redada contra hombres que estaban cargando la mercancía desde una lancha a una embarcación de madera en un manglar. 

La última remesa confiscada procedía del equipaje de dos pasajeros que llegaron al aeropuerto de Shanghai desde Tokio. Uno de los pasajeros era chino y el otro era japonés. 

Además, casi 700 celulares más se han confiscado, uno a uno, a pasajeros que no los declararon al entrar en el país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

GASTRONOMÍA internacional La italiana Osteria Francescana, de nuevo ‘mejor restaurante del mundo’

La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ Vídeo
La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ AFP

Por segunda vez, el restaurante italiano Osteria Francescana, del chef Massimo Bottura, se alzó como "el mejor del mundo" en ...

Deportes Cristiano Ronaldo se mantiene líder de goleadores en Rusia 2018

Cristiano Ronaldo anotó su cuarto gol del torneo ante Marruecos. Cristiano Ronaldo anotó su cuarto gol del torneo ante Marruecos.
Cristiano Ronaldo anotó su cuarto gol del torneo ante Marruecos. AP

La estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, volvió a colocarse el miércoles como el máximo goleador de la Copa del Mundo 2018 ...

Videos La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’

La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ Vídeo
La Osteria Francescana es el ‘mejor restaurante del mundo’ AFP

Dos años después de su primer galardón, el restaurante italiano Osteria Francescana encabeza la lista "The World's 50 Best", ...