Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Ciberpolicía usará microblog de identidad real para vigilancia en la red

Esta cuenta representa el equipo de seguridad en línea del mencionado buró, y su misión es vigilar la sociedad virtual de Internet a fin de prevenir la divulgación de información potencialmente dañina
En 2011, la policía de Beijing resolvió dos mil 600 delitos relacionados con Internet. En 2011, la policía de Beijing resolvió dos mil 600 delitos relacionados con Internet.
En 2011, la policía de Beijing resolvió dos mil 600 delitos relacionados con Internet.

BEIJING, China.(Xinhua).-La policía de Beijing abrirá un microblog de autentificación de identidad en un intento de prevenir la divulgación de rumores e información peligrosa en Internet, según un comunicado dado a conocer este miércoles por el Buró Municipal de Seguridad Pública. 

En el comunicado se dice que la policía de Beijing ha establecido un "nuevo sistema de aplicación de la ley en Internet" y el microblog con identificación real "ciberpolicía de la capital" se encargará de patrullar la red. 

Esta cuenta representa el equipo de seguridad en línea del mencionado buró, y su misión es vigilar la sociedad virtual de Internet a fin de prevenir la divulgación de información potencialmente dañina, de acuerdo con el comunicado. 

Si la ciberpolicía se topa con algún caso que pueda suponer una infracción, se atendrá a la ley, emitiendo en primera instancia una advertencia a los responsables del presunto delito, dijo el comunicado. 

En 2011, la policía de Beijing resolvió dos mil 600 delitos relacionados con Internet, incluyendo fraudes y apuestas en línea, en los que se vieron involucrados más de dos mil 600 sospechosos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...