Compradores de iPhone intentan venderlos

11:27 a.m. - SAN FRANCISCO, EU (Reuters). -Muchas de las personas que hicieron fila para ser los primeros compradores del iPhone de Apple Inc. cumplieron su promesa de intentar vender los aparatos a un mayor precio, aunque aparentemente muchos no podrán conseguir dinero fácil.

El sitio de subastas eBay tenía más de 400 ofertas de iPhones sólo dos horas después de que la combinación de teléfono móvil, navegador de internet y reproductor de música y video salió a la venta en la costa este de Estados Unidos.

Sin embargo, la gran mayoría de las ofertas no atrajeron ni siquiera a un comprador y muchas de las que sí lo hicieron aún no superaban el precio de venta original. Pese a esto, unos pocos afortunados consiguieron compradores entusiastas. Uno de los remates de eBay alcanzó 25 ofertas y la más alta llegó a mil 520 dólares. Otra finalizó en 960 dólares con 25 competidores.

El iPhone se encuentra disponible en dos modelos, en las tiendas Apple y AT&T, y su precio va desde los 500 a los 600 dólares, dependiendo de si tiene 4 u 8 gigabytes de memoria. El teléfono requiere un contrato de servicio de AT&T Inc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...