Coolerbooks.com ofrecerá un millón de textos gratis

11:53 a.m. - SAN FRANCISCO, EU. (AP).- Interead, una empresa británica que vende el libro electrónico COOL-ER, está añadiendo más de un millón de libros gratuitos de dominio público a su biblioteca en línea.

Los textos están disponibles en Google Inc. por medio de su proyecto de escaneo de libros.

Interead está vendiendo desde mayo su producto de 249 dólares al mercado todavía reducido pero de rápido crecimiento de libros electrónicos.

Su tienda en línea, Coolerbooks.com, ha ofrecido unos 330 mil libros en venta en diferentes formatos. Su competidor Sony Corp. también ofrece un millón de libros gratis en su tienda eBook en Google Books, junto con otros 100 mil títulos.

La Kindle Store, de Amazon.com Inc., que tiene libros que pueden ser cargados en su libro electrónico Kindle, incluye unos 350 mil títulos.

Última Hora

  • 16:00 El legado anfictiónico y la seguridad hemisférica Leer más
  • 15:52 Casco Antiguo: Un Cortocircuito pudo haber provocado el incendio que dejó 22 familias afectadas Leer más
  • 14:00 Sobre libros prohibidos Leer más
  • 13:41 Otro sismo magnitud 4,6 sacude Venezuela en zona devastada por terremotos Leer más
  • 10:30 Cepanim, MEF confirma reprogramación automática de citas sin nuevo registro Leer más
  • 10:00 ‘La UP debe retomar el control de sus activos’, propone la candidata Corina Pérez  Leer más
  • 05:03 El Canal de Panamá y la geoeconomía: lucha de gigantes en la cintura de América Leer más
  • 05:02 El doble terremoto de Venezuela en cifras Leer más
  • 05:01 Mucho más que fertilidad: el poder oculto de las hormonas femeninas Leer más
  • 05:01 El alcalde Mayer Mizrachi confirma que tiene 16 asesores Leer más