Corte acepta demanda contra Google

La corte suprema de Inglaterra rechazó una petición de Google para evitar que un grupo de usuarios de internet la demande por una violación a la privacidad.

Corte acepta demanda contra Google
Corte acepta demanda contra Google

LONDRES, Inglaterra (AP). -La corte suprema de Inglaterra rechazó una petición de Google para evitar que un grupo de usuarios de internet la demande por una violación a la privacidad.Varios usuarios del buscador de internet Safari de Apple sostienen que Google retiró ciertos mecanismos de seguridad de su actividad en internet para enviarles publicidad personalizada.Los abogados de Google sostuvieron en el caso debía llevarse en California, donde está su sede.No obstante, el juez de la corte suprema, Michael Tugendhat, dijo el jueves "esta jurisdicción es la correcta".Uno de los demandantes, Judith Vidal-Hall, dijo estar encantada de que Google tenga que explicar "qué han hecho con nuestra información privada, cuánto han ganado con ella y por qué sigue despreciando las leyes sobre privacidad". 

Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más