Cristiano Ronaldo lanza su propia red social

Cristiano Ronaldo lanzó su propia red social, 'Viva Ronaldo', un sitio interactivo en inglés que permitirá comunicarse entre ellos a millones de seguidores, además de seguir las últimas informaciones de su ídolo.

Temas:

El capitán de la selección portuguesa inaugurará este domingo su propio museo en su tierra natal. El capitán de la selección portuguesa inaugurará este domingo su propio museo en su tierra natal.
El capitán de la selección portuguesa inaugurará este domingo su propio museo en su tierra natal.

LISBOA, Portugal. (AFP).– El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lanzó este jueves, 12 de diciembre, su propia red social, “Viva Ronaldo”, un sitio interactivo en inglés que permitirá comunicarse entre ellos a millones de seguidores, además de seguir las últimas informaciones de su ídolo.

“Viva Ronaldo’ es una plataforma comunidad virtual oficial de Cristiano Ronaldo”, explicó en un comunicado la sociedad portuguesa Viva Superstars, fundada por el atacante blanco junto a Polaris Sports y bViva.

Este sitio gratuito ( vivaronaldo.com), igualmente disponible en forma de aplicación para teléfonos móviles, permite seguir en directo los partidos de Ronaldo, así como participar en concursos para ganar una camiseta firmada o una entrada de un partido de la estrella del Real Madrid.

Los aficionados podrán, igualmente, compartir fotografías y vídeos, así como enviar mensajes al futbolista, que ya cuenta con más de 67 millones de amigos en Facebook y con más de 23 millones de seguidores en Twitter.

“Es una experiencia única que ofrecemos a mis seguidores alrededor de todo el mundo”, explicó Cristiano en el comunicado.

El capitán de la selección portuguesa, que prometió que será “un participante activo” de la red social, inaugurará este domingo su propio museo en su tierra natal, Funchal, la capital de la isla de Madeira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Relatora de la ONU alerta sobre desaparición de niños indígenas en México

Victoria Tauli-Corpuz. Victoria Tauli-Corpuz.
Victoria Tauli-Corpuz. Tomada de Twitter @ConectaCultura_

Cárteles de droga y otros grupos criminales en México están reclutando forzosamente a niños y jóvenes indígenas, "muchos" de ...

Fútbol alemán Dortmund cae 2-1 ante el Stuttgart y acentúa su crisis

En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria.
En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. AFP

El Borussia Dortmund (3) cayó 2-1 en la cancha del Stuttgart (11), este viernes en el arranque de la jornada 12 de la ...

PRÓXIMAS 72 HORAS Sinaproc emite alerta verde para todo el país

Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc.
Para reportes puede llamar al *335 de Sinaproc. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este viernes, 17 de noviembre, la alerta verde para todo el ...