4:09 p.m. - LOS ÁNGELES. EU (EFE). -La actriz estadounidense Demi Moore, una conocida aficionada a la herramienta de internet Twitter, vivió todo un drama la semana pasada cuando recibió un mensaje de una seguidora que amenazaba con suicidarse, informó hoy la prensa de Estados Unidos.
Moore, que en ese momento se encontraba en el sur de Francia junto con su marido, Ashton Kutcher, que rodaba una película, rápidamente contestó a la amenaza con la frase: "Espero que estés bromeando".
El texto rezaba: "Estoy tomando un cuchillo, uno grande y afilado. Me voy a cortar el brazo hasta el fondo para no perder el tiempo".
Los seguidores de la popular intérprete en Twitter descubrieron que el mensaje procedía de un hogar de San José (California), a donde acudió la policía y encontró a una mujer de 48 años, que fue llevada bajo custodia para una evaluación psicológica, según las autoridades.
Unas dos horas después de la publicación de ese mensaje, Moore actualizó su Twitter así: "Gracias a todos por avisar al Departamento de Policía de San José, me comentan que están al corriente y que no hay que seguir llamando. No conozco a esta mujer".

