Demi Moore responde a una amenaza de suicidio por Twitter

Demi Moore responde a una amenaza de suicidio por Twitter Demi Moore responde a una amenaza de suicidio por Twitter
Demi Moore responde a una amenaza de suicidio por Twitter

4:09 p.m. - LOS ÁNGELES. EU (EFE). -La actriz estadounidense Demi Moore, una conocida aficionada a la herramienta de internet Twitter, vivió todo un drama la semana pasada cuando recibió un mensaje de una seguidora que amenazaba con suicidarse, informó hoy la prensa de Estados Unidos.

Moore, que en ese momento se encontraba en el sur de Francia junto con su marido, Ashton Kutcher, que rodaba una película, rápidamente contestó a la amenaza con la frase: "Espero que estés bromeando".

El texto rezaba: "Estoy tomando un cuchillo, uno grande y afilado. Me voy a cortar el brazo hasta el fondo para no perder el tiempo".

Los seguidores de la popular intérprete en Twitter descubrieron que el mensaje procedía de un hogar de San José (California), a donde acudió la policía y encontró a una mujer de 48 años, que fue llevada bajo custodia para una evaluación psicológica, según las autoridades.

Unas dos horas después de la publicación de ese mensaje, Moore actualizó su Twitter así: "Gracias a todos por avisar al Departamento de Policía de San José, me comentan que están al corriente y que no hay que seguir llamando. No conozco a esta mujer".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...