Efe detecta a más de 23 mil sitios que publican sus contenidos sin licencia

La detección de estas publicaciones no autorizadas en internet se hizo a través de la empresa Attributor, que realiza para Efe y otras agencias internacionales el seguimiento de sus contenidos

MADRID, España (EFE). -La Agencia Efe ha detectado en los últimos cuatro meses más de 23 mil sitios web que publican sus informaciones sin contar con la licencia para hacerlo, gracias al acuerdo con la compañía estadounidense de tecnología Attributor.

La detección de estas publicaciones no autorizadas en internet se hizo a través de Attributor, que realiza para Efe y otras grandes agencias internacionales el seguimiento de sus contenidos en los mercados de España, Latinoamérica e hispano de Estados Unidos (EU).

Se trata de una herramienta informática que permite a sus clientes hacer un seguimiento en internet de la información que generan y luchar de manera eficiente contra la piratería.

En los últimos cuatro meses, mediante ese seguimiento, se encontraron informaciones de Efe en casi 25 mil sitios web, cuando las web que tienen licencia para publicar los contenidos no superan las mil 300, según datos del Departamento comercial de la agencia española de noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...