Ejecutiva Bartz renuncia a junta directiva de Yahoo

El 9 de septiembre del 2011 Carol Bartz renunció a la junta de directores de Yahoo! Inc., con vigencia inmediata.
En esta foto de archivo del 24 de mayo del 2010 se ve a Carol Bartz, directora ejecutiva de Yahoo, en una conferencia de prensa en Nueva York. En esta foto de archivo del 24 de mayo del 2010 se ve a Carol Bartz, directora ejecutiva de Yahoo, en una conferencia de prensa en Nueva York.
En esta foto de archivo del 24 de mayo del 2010 se ve a Carol Bartz, directora ejecutiva de Yahoo, en una conferencia de prensa en Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (REUTERS).-  Carol Bartz, quien fue despedida de su puesto como presidenta ejecutiva de Yahoo Inc la semana pasada, ha renunciado a la directiva de la compañía.  

“El 9 de septiembre del 2011 Carol Bartz renunció a la junta de directores de Yahoo! Inc., con vigencia inmediata”, dijo Charles Sipkins, un portavoz de la junta, en un mensaje de correo electrónico que escribió el domingo.  La noticia fue informada inicialmente el domingo por The Wall Street Journal.

Bartz fue despedida abruptamente de su puesto de presidenta ejecutiva el martes.   Ella había dicho que planeaba seguir en la junta de directores de la compañía de Internet, una afirmación que chocaba con los dichos de un portavoz de la empresa que dijo que Bartz tendría que ceder su asiento en la junta.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...