Empresas comprarán 10 millones de tablet en 2011

8:01 a.m. - HELSINKI, Finlandia (Reuters). -Las empresas comprarán más de 10 millones de tablet este año, dijo el martes la consultora Deloitte, un dato que apoya una investigación reciente de Gartner que prevé que el mercado mundial para el iPad de Apple se eleve a 55 millones de dispositivos el 2011.

"Aunque algunos analistas consideran los tablet juguetes de consumo mediático adecuados sólo para consumidores ... en 2011, más de un 25% de todas los tablet los comprarán empresas y esa cifra probablemente crezca en 2012 y después", dijo Deloitte en su previsión anual del sector.

Ello podría abrir el mercado para el tablet PlayBook de Research in Motion, que está previsto que llegue al mercado en febrero o marzo tras haber recibido buenas críticas en las demostraciones de este mes en la feria CES.

Deloitte dijo que los sectores minorista y de salud podrían comprar unos 5 millones de tablet este año.

Última Hora

  • 01:25 Thomas Christiansen analizará su continuidad con la selección de Panamá Leer más
  • 01:15 Karol G pide a Abelardo de la Espriella gobernar ‘para todos’ y dejar atrás la polarización Leer más
  • 00:22 Rubén Blades expresa su pesar por las víctimas de los terremotos en Venezuela y exhorta a brindar ayuda Leer más
  • 23:42 El campo de golf en La Guaira que era un símbolo de opulencia y ahora es el refugio ante la devastación por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 22:45 Perú comparte con Venezuela imágenes satelitales de la zona devastada por terremotos Leer más
  • 22:20 Caminata por la Paz y la Familia reúne a iglesias y organizaciones en Panamá Leer más
  • 21:45 Incendio en San Felipe deja 22 familias damnificadas; serán trasladadas a un albergue temporal Leer más
  • 21:35 Venezuela informa del rescate de 33 personas con vida  Leer más
  • 21:17 Stephen Eustaquio clasifica a Canadá en el minuto 93 Leer más
  • 20:39 Sorteo de oro dominical del 28 de junio de 2026 Leer más