Estudiantes presentarán 91 proyectos durante feria científica

El evento espera reunir a cerca de 3 mil visitantes.

Temas:

La actividad se ha realizado de manera ininterrumpida por más de una década. La actividad se ha realizado de manera ininterrumpida por más de una década.
La actividad se ha realizado de manera ininterrumpida por más de una década. LA PRENSA/Archivo

Estudiantes de todo el país que han demostrado un interés por la ciencia participarán –del 13 al 15 de noviembre– en la Feria Científica del Ingenio Juvenil 2016.  

Los jóvenes presentarán 91 proyectos que son resultados de sus investigaciones, en este evento organizado por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt), en conjunto con el Ministerio de Educación. 

De estos 91 proyectos, 60 corresponden a escuelas oficiales y 31 de particulares, divididos en áreas temáticas. Estas son: biología (23), ciencias ambientales (15), ciencias de la computación (3), ciencias sociales y del comportamiento (10), física y matemáticas (1), ingenierías y tecnología (17), química (8), salud y medicina (14).  

La inauguración de la feria será a las 9:00 a.m. de este domingo, en el hotel Wyndham de Albrook Mall.  

La exhibición de los proyectos será hasta el martes 15 de noviembre, en un horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. (domingo y lunes) y el último día de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.  

Los organizadores informaron que la entrada será gratuita. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...