BEIJING, China (DPA) - La fábrica del productor electrónico Foxconn en Taiyuan, China, volvió a funcionar hoy martes, 25 de septiembre, tras los violentos altercados entre trabajadores que obligaron a cerrarla el lunes.
La factoría de Foxconn, que fabrica para Apple, tuvo que cerrarse después de que unos 2 mil trabajadores se viesen envueltos en una gran pelea que se saldó con unos 40 heridos.
Según medios digitales chinos, la pelea empezó por una disputa con un capataz. Según un portavoz de la empresa, se trató de una pelea por cuestiones privadas.
La fábrica, que cuenta con unos 80 mil trabajadores, también participa en la producción del nuevo iPhone 5, según informó el diario informático chino Diannaobao, algo que la empresa no confirmó.
Fábrica de Foxconn en China vuelve a funcionar tras altercados
La fábrica, que cuenta con unos 80 mil trabajadores, también participa en la producción del nuevo iPhone 5, según informó el diario informático chino Diannaobao, algo que la empresa no confirmó.
25 sep 2012 - 11:05 AM
