Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Fabricarán un celular sumergible

El teléfono fabricado por Huawei y Discovery será además antichoque y resistente al polvo y se comenzará a comercializar en el próximo mes de octubre.

HONG KONG (Reuters). -Huawei Technologies, el segundo fabricante de equipo para redes del mundo, y Discovery Communications han llegado a un acuerdo para desarrollar entre ambos un teléfono móvil dirigido a los amantes de la vida al aire libre.  

El nuevo modelo se empezará a comercializar en el cuarto trimestre del 2011 a través de operadores y distribuidores por todo el mundo, afirmó Huawei en una nota de prensa enviada el martes a Reuters por correo electrónico.  

La empresa de Shenzen se ha reestructurado este año en tres divisiones principales: una que proporciona equipo a los soportes de redes, otra que fabrica dispositivos como móviles y tabletas para los usuarios, y la división empresarial.  

Huawei obtiene sus beneficios -que en 2010 alcanzaron los 185.200 millones de yuan (21.584 millones de euros)- principalmente de sus ventas de equipo para redes, pero ha participado activamente en el mercado de los dispositivos para usuarios por el incremento global de la demanda de tabletas y teléfonos inteligentes.  

El aparato presentará como características un GPS, linterna, brújula y un sensor, y podrá conectarse a Facebook y Twitter, según la nota de prensa.   En el sector de las telecomunicaciones, Huawei compite con el líder del mercado Ericsson y con su rival nacional más pequeño ZTE a la hora de proporcionar a las redes infraestructura de equipamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...