nueva función

Facebook aprovecha la demanda de gastronomía online

Facebook no tiene planes de contratar conductores y entregar realmente la comida, pero espera que la nueva opción de pedidos mantenga a los usuarios más tiempo en su sitio. 

Temas:

Todos los tipos de restaurantes operan páginas de Facebook y la compañía ha visto un aumento de usuarios que buscan comida en su sitio. Todos los tipos de restaurantes operan páginas de Facebook y la compañía ha visto un aumento de usuarios que buscan comida en su sitio.
Todos los tipos de restaurantes operan páginas de Facebook y la compañía ha visto un aumento de usuarios que buscan comida en su sitio. AP/Archivo

Facebook Inc. quiere ser un jugador más importante en sector de restaurantes. La red social ha anunciado una nueva función que permitirá a los usuarios comprar comida en su sitio web a través de servicios de entrega de terceros como DoorDash o directamente de un grupo de restaurantes como Chipotle Mexican Grill Inc. y Five Guys.

Facebook viene trabajando en el nuevo producto desde hace un año y ha llevado a cabo pruebas con restaurantes como Papa John’s. Es parte de los esfuerzos de la compañía tecnológica para aumentar su presencia en la industria de los restaurantes.

Amazon.com Inc. anunció recientemente una asociación con Olo, que proporciona tecnología de pedidos y pagos a miles de ubicaciones de Estados Unidos. Olo también será parte de la nueva función de Facebook. Si bien Amazon podría no ganar dinero con los pedidos de alimentos, su servicio de entrega se considera una manera de recopilar datos valiosos de los clientes y mantener un contacto constante con los consumidores.

Todos los tipos de restaurantes operan páginas de Facebook y la compañía ha visto un aumento de usuarios que buscan comida en su sitio.

Facebook dijo que no tiene planes de contratar conductores y entregar realmente la comida, pero espera que la nueva función de pedidos mantenga a los usuarios en su sitio más tiempo, en lugar de cerrar sesión para realizar pedidos en otros lugares.

"Solo estamos tratando de hacerlo más fácil para las personas", dijo Alex Himel, vicepresidente de Facebook. Se refirió al proceso de encontrar un restaurante en el sitio, luego iniciar sesión en un sitio de terceros o realmente llamar al restaurante, como una tarea “penosa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...