nueva función

Facebook aprovecha la demanda de gastronomía online

Facebook no tiene planes de contratar conductores y entregar realmente la comida, pero espera que la nueva opción de pedidos mantenga a los usuarios más tiempo en su sitio. 

Temas:

Todos los tipos de restaurantes operan páginas de Facebook y la compañía ha visto un aumento de usuarios que buscan comida en su sitio. Todos los tipos de restaurantes operan páginas de Facebook y la compañía ha visto un aumento de usuarios que buscan comida en su sitio.
Todos los tipos de restaurantes operan páginas de Facebook y la compañía ha visto un aumento de usuarios que buscan comida en su sitio. AP/Archivo

Facebook Inc. quiere ser un jugador más importante en sector de restaurantes. La red social ha anunciado una nueva función que permitirá a los usuarios comprar comida en su sitio web a través de servicios de entrega de terceros como DoorDash o directamente de un grupo de restaurantes como Chipotle Mexican Grill Inc. y Five Guys.

Facebook viene trabajando en el nuevo producto desde hace un año y ha llevado a cabo pruebas con restaurantes como Papa John’s. Es parte de los esfuerzos de la compañía tecnológica para aumentar su presencia en la industria de los restaurantes.

Amazon.com Inc. anunció recientemente una asociación con Olo, que proporciona tecnología de pedidos y pagos a miles de ubicaciones de Estados Unidos. Olo también será parte de la nueva función de Facebook. Si bien Amazon podría no ganar dinero con los pedidos de alimentos, su servicio de entrega se considera una manera de recopilar datos valiosos de los clientes y mantener un contacto constante con los consumidores.

Todos los tipos de restaurantes operan páginas de Facebook y la compañía ha visto un aumento de usuarios que buscan comida en su sitio.

Facebook dijo que no tiene planes de contratar conductores y entregar realmente la comida, pero espera que la nueva función de pedidos mantenga a los usuarios en su sitio más tiempo, en lugar de cerrar sesión para realizar pedidos en otros lugares.

"Solo estamos tratando de hacerlo más fácil para las personas", dijo Alex Himel, vicepresidente de Facebook. Se refirió al proceso de encontrar un restaurante en el sitio, luego iniciar sesión en un sitio de terceros o realmente llamar al restaurante, como una tarea “penosa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada. Sustancia ilícita que fue decomisada.
Sustancia ilícita que fue decomisada. Cortesía/Policía Nacional

La Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio Público de Coclé, logró el decomiso de ...

Torneo de Béisbol Juvenil Chiriquí empata la serie semifinal ante Coclé

Chiriquí ganó en el Rod Carew. Chiriquí ganó en el Rod Carew.
Chiriquí ganó en el Rod Carew.

Efectivo trabajo monticular del izquierdo Jonathan Caballero y un bateo oportuno le dieron anoche a Chiriquí una victoria de 2 ...