Facebook dice que no hay evidencia de noticias suprimidas

Temas:

Facebook es acusado de violar leyes de privacidad en Francia. Facebook es acusado de violar leyes de privacidad en Francia.
Facebook es acusado de violar leyes de privacidad en Francia. Bloomberg

Facebook informó que no hay evidencia que respalde las versiones de que contratistas de la compañía suprimieron noticias de interés para los conservadores en su sección de “Tendencias”.  

“Hay normas rigurosas para el equipo de revisión que aseguran la uniformidad y la neutralidad”, escribió en una publicación el vicepresidente de búsquedas, Tom Stocky.

Indicó que las normas no permiten que ideologías políticas sean suprimidas o que se priorice un punto de vista o medio por encima de otro.

Stocky agregó que la acusación de que el sitio forzó artificialmente la tendencia de “Black Lives Matter” (Las vidas de los negros importan) es "falsa".

Facebook respondió así a un reporte del lunes del blog Gizmodo de Gawker Media, relacionado con versiones de ex contratistas no identificados de Facebook que trabajaron como nuevos curadores para la compañía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...