Facebook integra Skype para videollamadas

3:35 p.m. - SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (Xinhua).- Facebook introdujo hoy un nuevo servicio de videollamadas provisto por Skype y algunas mejoras al diseño de los chats en el sitio de la red social.

Según Facebook, los usuarios pueden acceder a las videollamadas desde un botón nuevo de "Llamar" en el perfil de un amigo o desde el panel de chat después de haber descargado la aplicación de Skype.

El receptor recibirá una alerta para la llamada que está recibiendo y puede aceptarla o rechazarla. El director general de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que el servicio comenzará con videochats entre dos personas.

El director general de Skype, Tony Bates, cuya compañía fue adquirida por Microsoft, dijo que Skype está considerando tener su producto con costo dentro del producto de Facebook.

La compañía de la red social también introdujo el "Chat en Grupo Ad Hoc", el cual le permite a los usuarios iniciar un chat grupal de manera instantánea sin crear desde el principio un grupo con esos amigos múltiples.

El nuevo servicio de chat grupal también se encuentra disponible para las interfases móviles de Facebook.

Facebook también presentó una barra lateral que muestra a las personas que son contactadas con más frecuencia por el usuario, lo cual permite a los usuarios chatear con amigos cercanos, contactos profesionales o colegas sin ser interrumpidos.

La barra lateral puede ajustarse de acuerdo al tamaño de la ventana del buscador de los usuarios y aparece de manera automática cuando la ventana es lo suficientemente amplia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...