Facebook introduce cambios para aumentar los contactos

4:52 p.m. - SAN FRANCISCO, EU. (EFE). -La red social Facebook, primera del mundo con más de 400 millones de usuarios, quiere aumentar aún más su alcance y hoy anunció algunos cambios que permitirán a sus usuarios compartir sus intereses en toda la red de Internet.

En un evento celebrado hoy en San Francisco, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, anunció lo que la compañía llama "Open Graph" y que, afirmó, "es la cosa más transformadora que hasta ahora hemos hecho para Internet".

En la práctica, "Open Graph" hará más fácil a los usuarios de Facebook compartir con sus contactos sus intereses on line, como páginas que visitan o servicios en Internet que utilizan.

Esta herramienta recopilará información sobre, por ejemplo, en qué portales han navegado recientemente y la mostrará tanto en su perfil en Facebook como en otros sitios de la red.

Última Hora

  • 05:03 El Canal de Panamá y la geoeconomía: lucha de gigantes en la cintura de América Leer más
  • 05:02 El doble terremoto de Venezuela en cifras Leer más
  • 05:01 Mucho más que fertilidad: el poder oculto de las hormonas femeninas Leer más
  • 05:01 El alcalde Mayer Mizrachi confirma que tiene 16 asesores Leer más
  • 05:00 ‘No le temo a auditorías’: candidata a la rectoría de la UP, Migdalia Bustamante Leer más
  • 05:00 Dante en Ucrania - Reclutadores rusos en Berlín: la historia de un panameño Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Primero están los ciudadanos Leer más
  • 05:00 ‘Es un proyecto inconsulto’: alcalde de Santa María sobre polémica cárcel en Divisa  Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 04:50 Opciones para diversificar con un enfoque conservador Leer más