Facebook no fue invitado a cumbre tecnológica en la Casa Blanca

Temas:

Donald Trump ha acusado a grandes plataformas tecnológicas como Google, Facebook y Twitter de tener sesgo anti-conservador. Donald Trump ha acusado a grandes plataformas tecnológicas como Google, Facebook y Twitter de tener sesgo anti-conservador.
Donald Trump ha acusado a grandes plataformas tecnológicas como Google, Facebook y Twitter de tener sesgo anti-conservador. AFP

Facebook afirmó que no ha sido invitado a la cumbre tecnológica del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, programada para el jueves en la Casa Blanca, mientras que grupos conservadores ya han confirmado su asistencia.

La Casa Blanca anunció la "cumbre de las redes sociales" el 26 de junio y agregó que "reuniría a los líderes digitales para una conversación robusta sobre las oportunidades y los desafíos del entorno web en la actualidad".

Trump ha acusado a grandes plataformas tecnológicas como Google, Facebook y Twitter de tener sesgo anti-conservador y el mes pasado declaró que el gobierno de Estados Unidos debería demandar a Facebook y Google por irregularidades no especificadas.

Tiene previsto asistir el representante republicano Matt Gaetz, un aliado de Trump, según una persona familiarizada con sus planes.

Grupos conservadores como la Fundación Heritage y Turning Point USA también prevén acudir a la cita.

Representantes de Google y Twitter no respondieron de inmediato a solicitudes de comentarios sobre el tema.

CNN informó el domingo que Twitter tampoco recibió una invitación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

LIGA DE NACIONES Un reto de altura para Panamá

Estadio Azteca de México
Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NARCOTRÁFICO Mueren 14 policías en un ataque en México

Michoacán es un estado golpeado por la presencia de diversas organizaciones criminales. Michoacán es un estado golpeado por la presencia de diversas organizaciones criminales.
Michoacán es un estado golpeado por la presencia de diversas organizaciones criminales. Tomado de Twitter

Al menos 14 policías murieron en un ataque armado en el municipio de Aguililla, en el occidental estado mexicano de Michoacán, ...

Política partidista La cita de Martinelli con los magistrados del Tribunal Electoral

Ricardo Martinelli junto a los tres magistrados del Tribunal Electoral, y algunos de sus copartidarios. Ricardo Martinelli junto a los tres magistrados del Tribunal Electoral, y algunos de sus copartidarios.
Ricardo Martinelli junto a los tres magistrados del Tribunal Electoral, y algunos de sus copartidarios. Tomada de la cuenta @rmartinell en Twitter

El expresidente Ricardo Martinelli se reunió el pasado viernes 11 de octubre con los tres magistrados del Tribunal Electoral ...

Autoridades investigan Sulli, reconocida cantante del género K-pop es hallada muerta en su casa

Sulli también se destacó por defender los derechos de las mujeres. Sulli también se destacó por defender los derechos de las mujeres.
Sulli también se destacó por defender los derechos de las mujeres. AFP

La cantante Sulli, reconocida figura del género K-pop, fue hallada muerta en su casa este lunes, informaron las autoridades ...