Facebook mostrará avisos de publicidad en tiempo real de empresas chinas

La asociación permitirá que la tecnología publicitaria RTB que iPinyou ofrece a sus clientes chinos se conecte con el recientemente creado sistema publicitario de Facebook RTB, Facebook Exchange, para que sus usuarios reciban publicidad de
Sitio web de iPinYou, empresa de tecnología publicitaria RTB (Real Time Bidding) Sitio web de iPinYou, empresa de tecnología publicitaria RTB (Real Time Bidding)
Sitio web de iPinYou, empresa de tecnología publicitaria RTB (Real Time Bidding)

PEKÍN, China (EFE). -Facebook se ha asociado con iPinYou, una compañía pequinesa que brinda servicios de tecnología publicitaria en tiempo real en línea, para colocar en su popular red social avisos publicitarios de empresas chinas, aunque desde China no se pueda acceder a su portal, informó hoy el "China Daily".

La asociación permitirá que la tecnología publicitaria RTB (Real Time Bidding, "pujas en tiempo real") que iPinyou ofrece a sus clientes chinos se conecte con el recientemente creado sistema publicitario de Facebook RTB, Facebook Exchange, para que sus usuarios reciban publicidad de su interés.

"Hay demanda de los anunciantes chinos para alcanzar a los consumidores estadounidenses y ésta es la manera por la que Facebook puede obtener ganancias del mercado chino", contó la directora ejecutiva de la oficina de iPinyou, Huang Xiaonan, según la fuente.

En octubre pasado la firma china mantuvo conversaciones con representantes de Facebook sobre las posibles vías de cooperación entre ambas empresas, después de que en septiembre la empresa estadounidense iniciaran su servicio RTB en EU y en Europa.

Actualmente iPinyou mantiene plataformas de RTB colocadas para el Grupo Alibaba, Tencent Holdings y otras 14 compañías chinas en línea, además de contabilizar más de 100 clientes de los sectores de comercio en línea, finanzas o automóvil, entre otros, a los que publicita a través de otras vías tecnológicas.

Con mil millones de usuarios activos contabilizados hasta fines de septiembre, Facebook obtuvo ganancias de 3 mil 150 millones de dólares por sus anuncios publicitarios, aunque éstos no le ayudaron a esquivar la caída del precio de sus acciones.

De acuerdo a estimaciones de un analista de Bernstein Research, Carlos Kirjner, el nuevo servicio de Facebook Exchange generará ganancias anuales de mil millones de dólares y además podría convertirse en la plataforma preferida de un tercio o la mitad de todos los anuncios generados por RTB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
CORTESÍA

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...