COSTARÁ 199 DÓLARES

Facebook presenta un visor inalámbrico de realidad virtual

Mark Zuckerberg ha estado invirtiendo generosamente en el medio desde que compró Oculus VR por 2 mil millones de dólares en 2014.

Temas:

El 'Oculus Go' estará disponible a principios del 2018 y será el dispositivo de realidad virtual de precio más económico de la filial. El 'Oculus Go' estará disponible a principios del 2018 y será el dispositivo de realidad virtual de precio más económico de la filial.
El 'Oculus Go' estará disponible a principios del 2018 y será el dispositivo de realidad virtual de precio más económico de la filial. Tomado de @wwwhatsnew

Facebook Inc. dio a conocer un visor de realidad virtual (RV) que funciona sin estar conectado a una computadora, llamado Oculus Go, con el que busca fomentar una adopción masiva de la tecnología.

El visor inalámbrico de 199 dólares estará disponibles a principios del próximo año, dijo este miércoles 11 de octubre el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, durante la conferencia anual de realidad virtual Oculus Connect.

Será el dispositivo de RV de precio más económico de su filial Oculus, lo que ayudará a la compañía a alcanzar el objetivo de introducir a mil millones de personas a la realidad virtual, una tecnología que permite juegos inmersivos, visualización de vídeo y redes sociales.

Facebook también anunció un producto llamado Venues, que permitirá a la gente que usa visores Oculus experimentar deportes y conciertos en realidad virtual.

"Algunas personas piensan que la RV es aislante y antisocial", dijo Zuckerberg en el evento en San José, California.

"Sinceramente creo que es todo lo contrario. Si no puedes pensar en una manera en la que tu realidad pueda ser mejor, entonces no estás pensando lo suficiente".

El dispositivo Go se une a una línea de visores de RV que también incluye el Oculus Rift, que debe estar conectado a una computadora personal, y el Gear de 130 dólares, que debe combinarse con un teléfono de Samsung Electronics Co. para funcionar.

Facebook, con sede en Menlo Park, California, rebajará el precio del Rift en 100 dólares de 399 dólares, incluyendo los controladores, en un esfuerzo para atraer a los compradores en el extremo superior del mercado.

Zuckerberg ha dicho que la realidad virtual será la siguiente plataforma de computación importante, después de los teléfonos móviles.

El ejecutivo ha estado invirtiendo generosamente en el medio desde que compró Oculus VR por 2 mil millones de dólares en 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

incidente en 2003 Investigan denuncia de Brendan Fraser por abuso

El actor Brendan Fraser. El actor Brendan Fraser.
El actor Brendan Fraser. AP/Archivo

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dijo que está investigando la denuncia del actor Brendan Fraser contra su ...

supuesto pago de sobornos Guatemala: detienen a dos por sobornar elección de jueces

La policía detuvo a Roberto López Villatoro. La policía detuvo a Roberto López Villatoro.
La policía detuvo a Roberto López Villatoro. Tomada de @PNCdeGuatemala

La fiscalía guatemalteca y la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), detuvieron este viernes 23 de ...

injerencia rusa Excolaborador del presidente Trump se declara culpable

El excolaborador de la campaña presidencial de Trump, Rick Gates. El excolaborador de la campaña presidencial de Trump, Rick Gates.
El excolaborador de la campaña presidencial de Trump, Rick Gates. AP/Jose Luis Magana

Un excolaborador de la campaña presidencial de Donald Trump se declaró culpable este viernes 23 de febrero en la investigación ...