Nueva aplicación

Facebook trabaja en el esperado botón de 'no me gusta'

Zucjerberg dijo que entendía que era raro apretar el botón de 'me gusta' en una publicación sobre ciertos eventos, como una muerte en la familia o sobre la actual crisis de refugiados

Temas:

Mark Zuckerberg presenta la próxima opción. Mark Zuckerberg presenta la próxima opción.
Mark Zuckerberg presenta la próxima opción. AP

Después de recibir presiones de los usuarios durante años para agregar el botón de "no me gusta", Facebook anunció este martes que estaba trabajando en esta aplicación y que la probará pronto.

"Finalmente, los hemos escuchado", dijo Mark Zuckerberg, presidente y fundador de Facebook en un encuentro en Menlo Park, en Silicon Valley (California).

Ésto responde a una pregunta que un usuario publicó en línea en sobre por qué no había botones como "perdón", "interesante" o "no me gusta" además de la clásica mano con el pulgar en alto de "Me gusta".

Una cuestión que recibió gran apoyo de los usuarios. "Probablemente cientos de personas se han preguntado esto y hoy es un día especial, porque hoy es el día en que puedo decir que estamos trabajando en ello y que estamos muy cerca de probarlo," explicó Zuckerberg.

"Nos ha tomado tiempo llegar hasta aquí, porque no queremos convertir Facebook en un foro en el que la gente vote a favor o en contra de las publicaciones de otras personas. Eso no es el tipo de comunidad que queremos crear", precisó.

Pero también dijo que entendía que era raro apretar el botón de "me gusta" en una publicación sobre ciertos eventos, como una muerte en la familia o sobre la actual crisis de refugiados, y que esto debe servir para que los usuarios expresen mejor que "te entienden y que se relacionen contigo".

"Hemos estado trabajando en esto durante mucho tiempo. En realidad, es sorprendentemente complicado de hacer", añadió."Pero tenemos una idea que creemos que estará lista para probar pronto y, dependiendo de cómo vaya, la extenderemos de manera más amplia", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...