INVERSIÓN

Familia Dolan lanza empresa que invertirá en compañías de datos

La familia Dolan pasó más de cuatro décadas haciendo de Cablevision un gigante de la televisión antes de venderla el año pasado por 17 mil 700 millones de dólares a la firma de telecomunicaciones europea Altice SA.

Temas:

Dolan Family Ventures estará dirigida por Kristin Dolan y su esposo James Dolan. Dolan Family Ventures estará dirigida por Kristin Dolan y su esposo James Dolan.
Dolan Family Ventures estará dirigida por Kristin Dolan y su esposo James Dolan. Tomada de Internet/The Wall Street Journal

Más de un año después de la venta de Cablevision Systems Corp., la familia Dolan está iniciando una nueva aventura, invertir en compañías de datos, tecnología y analítica.

Dolan Family Ventures estará dirigida por Kristin Dolan, que recientemente trabajó como directora de operaciones de Cablevision, donde supervisó la división de ventas publicitarias de la compañía, según un comunicado del lunes.

También está en el consejo de administración de AMC Networks Inc. y el Madison Square Garden Co.

Kristin Dolan es la esposa del anterior máximo responsable de Cablevision, James Dolan, que es un inversor y asesor estratégico de la nueva firma.

La familia Dolan pasó más de cuatro décadas haciendo de Cablevision un gigante de la televisión por cable en las áreas de Nueva York y Long Island antes de venderla el año pasado por 17 mil 700 millones de dólares a la firma de telecomunicaciones europea Altice SA.

En su lucha para mantener a los suscriptores que eliminaban la televisión por cable a cambio de alternativas online más baratas, Cablevision y otras compañías de cable buscaron crecer mediante el valioso decodificador para vender a las firmas de marketing más publicidad segmentada.

Dolan Family Ventures buscará invertir en los sectores de medios de comunicación, entretenimiento y deportes, según el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...