reemplazaran infladores de las bolsas de aire

Fiat Chrysler llama a reparación a más de 100 mil camionetas

Los infladores Takata pueden explotar con mucha fuerza, han causado la muerte de 16 personas en todo el mundo y unas 180 personas heridas. 

Temas:

Los dueños de los autos recibirán notificaciones a partir del 12 de enero. Los dueños de los autos recibirán notificaciones a partir del 12 de enero.
Los dueños de los autos recibirán notificaciones a partir del 12 de enero. Tomada de Twitter

Fiat Chrysler hizo un llamado para remplazar los infladores de las bolsas de aire Takata de más de 100 mil camionetas pickup y deportivas viejas.

El llamado incluye bolsas de aire enfrente de los pasajeros o conductores de algunas camionetas deportivas Chrysler Aspen y Dodge Durango del 2009, ciertas camionetas sin cama Ram 3500 del 2010, y algunas camionetas pickup Ram 2500 del 2005 al 2009.

Los infladores Takata pueden explotar con mucha fuerza y arrojar añicos en el interior de los vehículos. Ello ha causado la muerte a 16 personas en todo el mundo y heridas a otras 180. Los concesionarios cambiarán los infladores.

Fiat Chrysler dice que las partes ya están disponibles. Los dueños recibirán notificaciones a partir del 12 de enero.

Hasta ahora, más de 42 millones de vehículos en Estados Unidos han sido llamados a reparación por los infladores Takata. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CASO PINCHAZOS 'Si algo me sucede es responsabilidad de Ricardo Martinelli', dice el magistrado Harry Díaz

Harry Díaz. Harry Díaz.
Harry Díaz. LP

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Harry Díaz, exfiscal del proceso seguido a Ricardo Martinelli por ...

construcción de nosocomio Patronato del Hospital del Niño pide celeridad a la Corte Suprema

Personal del hospital del Niño realizará nuevas manifestaciones para que se concrete la construcción del nuevo edificio. Personal del hospital del Niño realizará nuevas manifestaciones para que se concrete la construcción del nuevo edificio.
Personal del hospital del Niño realizará nuevas manifestaciones para que se concrete la construcción del nuevo edificio. Cortesía

El Patronato del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel hizo un llamado al magistrado Abel Zamorano para que emita un fallo ...

PROCESO Extraditan desde México a sospechosa de narcotráfico

Extraditan a ciudadana mexicana requerida por autoridades panameñas Extraditan a ciudadana mexicana requerida por autoridades panameñas Vídeo
Extraditan a ciudadana mexicana requerida por autoridades panameñas

Wendy Larrañaga fue extraditada desde México a Panamá, a petición del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá a las ...