reemplazaran infladores de las bolsas de aire

Fiat Chrysler llama a reparación a más de 100 mil camionetas

Los infladores Takata pueden explotar con mucha fuerza, han causado la muerte de 16 personas en todo el mundo y unas 180 personas heridas. 

Temas:

Los dueños de los autos recibirán notificaciones a partir del 12 de enero. Los dueños de los autos recibirán notificaciones a partir del 12 de enero.
Los dueños de los autos recibirán notificaciones a partir del 12 de enero. Tomada de Twitter

Fiat Chrysler hizo un llamado para remplazar los infladores de las bolsas de aire Takata de más de 100 mil camionetas pickup y deportivas viejas.

El llamado incluye bolsas de aire enfrente de los pasajeros o conductores de algunas camionetas deportivas Chrysler Aspen y Dodge Durango del 2009, ciertas camionetas sin cama Ram 3500 del 2010, y algunas camionetas pickup Ram 2500 del 2005 al 2009.

Los infladores Takata pueden explotar con mucha fuerza y arrojar añicos en el interior de los vehículos. Ello ha causado la muerte a 16 personas en todo el mundo y heridas a otras 180. Los concesionarios cambiarán los infladores.

Fiat Chrysler dice que las partes ya están disponibles. Los dueños recibirán notificaciones a partir del 12 de enero.

Hasta ahora, más de 42 millones de vehículos en Estados Unidos han sido llamados a reparación por los infladores Takata. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Locales Murió el reportero gráfico Jorge 'Tito' Fernández

Hay tristeza en el gremio periodístico y de la reportería gráfica. Murió Jorge Tito Fernández, el hombre al que en la ...

Hoy por hoy Hoy por Hoy Especial

En un poblado ubicado en las montañas de Capira, se nos reveló el verdadero rostro de la politiquería criolla. La acción ...

Ruta 2019 Periodista presenta denuncia en Fiscalía Electoral por ataques de seguidores de diputada Ábrego

Mauricio Valenzuela presenta denuncia en la Fiscalía Electoral Mauricio Valenzuela presenta denuncia en la Fiscalía Electoral Vídeo
Mauricio Valenzuela presenta denuncia en la Fiscalía Electoral

Mauricio Valenzuela, reportero de la plataforma digital Claramente presentó al mediodía de este lunes 18 de marzo una denuncia ...