FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Fiebre mundial por el iPhone 5

El iPhone 5 es compatible con las redes móviles 4G, que son más veloces, y también viene con una serie de actualizaciones en su sistema operativo, entre ellos los nuevos mapas de Apple.

LONDRES/TOKIO (Reuters). -Los fanáticos de Apple realizaban largas filas el viernes en ciudades desde Sídney a Tokio y Londres para comprar el nuevo iPhone 5, pese a quejas sobre la inexactitud de los mapas que amenazaron inicialmente con arruinar el entusiasmo por la aparición del nuevo teléfono móvil. 

El teléfono salió a la venta en Europa, Asia, Australia y los operadores de móviles reportaron una demanda récord que podría poner a prueba la capacidad de suministro de Apple. 

La compañía registró más de 2 millones de órdenes anticipadas para el dispositivo en las primeras 24 horas, el doble de las ventas del primer día del anterior iPhone 4S. 

Algunos analistas esperan que Apple venda hasta 10 millones de iPhone 5 en los días que restan de septiembre y JP Morgan estima que la salida a la venta del teléfono podría dar un impulso de 3 mil 200 millones de dólares a la economía estadounidense en el cuarto trimestre. 

El monto es casi el mismo que la economía de Fiji. El rival y proveedor de componentes de Apple, Samsung Electronics Co, intentó aguar la fiesta en la víspera del debut del teléfono, diciendo que planea añadir el nuevo dispositivo a los pleitos de patentes existentes contra su competidor estadounidense. 

El nuevo teléfono de Apple tiene una pantalla más grande, de 4 pulgadas (10.16 centímetros) y es más delgado y mucho más ligero que el modelo anterior. 

El iPhone 5 es compatible con las redes móviles 4G, que son más veloces, y también viene con una serie de actualizaciones en su sistema operativo, entre ellos los nuevos mapas de Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...