PROYECTO

Ford y Walmart ensayan entregas en vehículos autónomos

Ford y Walmart ensayan entregas en vehículos autónomos
El programa piloto se realizará en el condado de Miami-Dade.

Ford y Walmart se han asociado para ensayar un servicio de entrega de productos a domicilio mediante vehículos autónomos.

El programa piloto se realizará en el condado de Miami-Dade y tendrá a Postmates como socio para entregar alimentos, pañales, comida para mascotas y otros productos a domicilio.

Los vehículos también recolectarán información sobre las preferencias de los clientes para ayudar a las empresas a comprender cuáles productos quiere la gente.

Ford dijo el miércoles que estudiará distintas configuraciones o modificaciones a sus vehículos para trasladar bienes perecederos cuando un vehículo haga muchas entregas en un solo viaje.

Ford trabajará con Walmart en los próximos meses para determinar cuáles son los bienes que se pueden transportar y resolver los problemas que puedan surgir al entregar pedidos mediante vehículos autónomos.


Última Hora

  • 19:37 Contraloría ordena auditorías forenses a Pandeportes tras denuncias de corrupción ciudadana Leer más
  • 19:18 Cuatro panameños más regresan de Rusia Leer más
  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más
  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más
  • 18:09 Jhonnatan Mora, medallista de oro en eSports de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 18:00 Jugar con la estabilidad nacional Leer más
  • 17:46 Qué propone De la Espriella y cómo se compara su nueva derecha con la que siempre gobernó Colombia Leer más
  • 17:43 Diomande se entrena en solitario en la Ciudad Real Madrid Leer más
  • 17:32 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 17:22 Con nuevo presidente, así está la relación comercial entre Panamá y Colombia Leer más