Foursquare añade eventos deportivos y de ocio a su base de datos

La compañía tecnológica informa en su blog oficial de que ha llegado a un acuerdo con ESPN, Movietickets.com y Songkik para colocar eventos deportivos, pases de películas y conciertos.

MADRID, España. (EFE).- Foursquare, la red social basada en la geolocalización, ha añadido eventos deportivos y de ocio a su base de datos de manera que los usuarios pueden informar no sólo del lugar en el que se encuentran sino también de lo que hacen en él.

La compañía tecnológica informa en su blog oficial de que ha llegado a un acuerdo con ESPN, Movietickets.com y Songkik para incluir en su lista de opciones eventos deportivos, pases de películas y conciertos, respectivamente, y prevé ampliar la colaboración con otras entidades para aumentar los acontecimientos disponibles.

"Todo eso significa cientos de miles de eventos en más de 50 mil lugares en los próximos meses (cada evento aparece en la aplicación horas antes de que ésta comience)", indica Foursquare.

De momento, los usuarios sólo pueden publicar su asistencia a un evento a través de Foursquare.com y de la aplicación de la red social para iPhone, aunque la compañía asegura que esta opción se incluirá próximamente en el resto de dispositivos móviles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Este lunes en el órgano Judicial PAN: Molinar y Tamburrelli acuden a audiencia preliminar por la compra de instrumentos musicales

Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto Vídeo
Se realiza audiencia preliminar del caso de los instrumentos musicales en el Juzgado Quinto

El Juzgado Quinto Penal realiza en este momento la audiencia preliminar por el caso que investiga el Ministerio Público ...

CONFIRMACIÓN DE LA POLICÍA Cuatro heridos en la explosión de Nueva York

La policía informó que el único herido de la explosión en Nueva York es el sospechoso. La policía informó que el único herido de la explosión en Nueva York es el sospechoso.
La policía informó que el único herido de la explosión en Nueva York es el sospechoso. AFP

Una explosión ocurrida el lunes en la mañana cerca de Times Square, uno de los mayores centros neurálgicos del transporte de ...