Gobierno español promociona el coche eléctrico

10:43 a.m. - MADRID, España (EFE) -El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, presentó hoy varias medidas para impulsar la implantación del vehículo eléctrico, que serán respaldadas con una inversión de 590 millones de euros (789 millones de dólares) en los dos próximos años.

El objetivo es alcanzar la matrícula de 70 mil vehículos eléctricos puros e híbridos en 2012, con vistas a un total de 250 mil unidades en 2014.

Entre las medidas de estímulo previstas en el plan presentado hoy están subvenciones de hasta un máximo de 6 mil euros (8 mil dólares) por vehículo para usuarios particulares y flotas privadas para adquirir estos coches de coste más elevado que los que funcionan con gasolina o diésel.

La estimación del coste para estas subvenciones es de 240 millones de euros (321 millones de dólares) en 2011 y 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos de Colombia Karateca Cención consigue bronce en los Bolivarianos

Héctor Cención celebra su logro. Héctor Cención celebra su logro.
Héctor Cención celebra su logro. Cortesía/Pandeportes

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina individual, este martes en los Juegos ...