INVESTIGACIÓN

Google inaugura en Brasil su primer centro de ingeniería en América Latina

El nuevo centro, con sede en Belo Horizonte, capital regional de Minas Gerais (sureste del país), dispone de 4,800 metros cuadrados y cuenta con 110 ingenieros, todos entre 25 y 30 años de edad.

Temas:

Será destinado a la investigación y el desarrollo, así como al control estadístico de las búsquedas en línea de los usuarios. Será destinado a la investigación y el desarrollo, así como al control estadístico de las búsquedas en línea de los usuarios.
Será destinado a la investigación y el desarrollo, así como al control estadístico de las búsquedas en línea de los usuarios. Bloomberg

La multinacional estadounidense de telecomunicaciones Google inauguró este lunes en Brasil su primer centro de ingeniería en América Latina, destinado a la investigación y el desarrollo, así como al control estadístico de las búsquedas en línea de los usuarios.

En el acto de inauguración, el presidente de Google Brasil, Fabio Coelho, afirmó que "el ecosistema digital se ha quedado con más inclusión y eficiencia", una prueba de que la crisis económica es "algo pasajero" y las multinacionales apuestas todavía por sus inversiones.

"Una inversión como ésta, en un momento como el de hoy, es una apuesta y confianza de que vamos a conseguir traer profesionales de alto nivel para proyectos que impacten al mundo", comentó.

El nuevo centro, con sede en Belo Horizonte, capital regional de Minas Gerais (sureste del país), dispone de 4,800 metros cuadrados y cuenta con 110 ingenieros, todos entre 25 y 30 años de edad y especializados en software de búsquedas para "organizar y facilitar" la interacción del usuario con la plataforma.

En su fase experimental, el centro brasileño aportó 250 mejorías en el sistema global de búsquedas y los profesionales trabajan en el perfeccionamiento de la pesquisa en temas locales y de salud. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMBATE Robot gigante estadounidense vence a su rival japonés

El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas.
El video del espectáculo fue filmado durante varios días sin ser transmitido en directo por razones de seguridad y para asegurar el funcionamiento de las máquinas. Tomado de internet

Un robot gigante estaodunidense venció a su rival japonés en un combate visto por decenas de miles de personas en internet, ...

INDEPENDENCIA España se dispone a revocar la autonomía catalana

Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña. Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.
Rajoy ha iniciado conversaciones con líderes opositores para tener su apoyo en el caso de cataluña.

El gobierno español rechazó este jueves 19 de octubre la amenaza del líder de Cataluña de declarar la independencia si no se ...

FESTIVIDAD RELIGIOSA 800 unidades participan en operativo de seguridad Cristo Negro de Portobelo 2017

Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo. Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo.
Se contará con un puesto de mando móvil con herramientas tecnológicas y soportes para el operativo. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Cerca de 800 unidades de la Policía Nacional, de la Fuerza de Tarea Águila, Servicio Nacional Aeronaval y de la Autoridad de ...