Google Maps también escudriña interiores

La compañía de Mountain View explica que ofrece un nuevo servicio, disponible en la versión 6.0 de Google Maps para Android, que permite al usuario acceder al mapa del interior de un edificio.
Por el momento, la aplicación sólo tiene mapas de establecimientos de Estados Unidos y Japón. Por el momento, la aplicación sólo tiene mapas de establecimientos de Estados Unidos y Japón.
Por el momento, la aplicación sólo tiene mapas de establecimientos de Estados Unidos y Japón.

MADRID, España. (EFE).- La última versión de la aplicación Google Maps para dispositivos móviles con sistema operativo Android incluye mapas del interior de edificios públicos como aeropuertos o centros comerciales, además de las ya conocidas representaciones gráficas de lugares al aire libre.

La compañía de Mountain View (California) explica en su blog oficial que este nuevo servicio, disponible en la versión 6.0 de Google Maps para Android, permite al usuario acceder al mapa de un edificio, saber la ubicación exacta en la que se encuentra (incluida la planta) y localizar puntos de interés en él.

Por el momento, la aplicación sólo tiene mapas de establecimientos de Estados Unidos y Japón, pero Google ha asegurado que tiene previsto ampliar esta iniciativa a otros países.

Mall of America, Ikea, Macy's, Mitsukoshi o los aeropuertos internacionales de Narita (Tokio) y San Francisco son algunas de las entidades que ya cuentan con información gráfica en Google Maps.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...