Google aclara que no abrirá una oficina en Costa Rica

11:28 a.m. - MIAMI, EU (EFE).- La empresa Google, el buscador número uno de la red, aseguró hoy que no planea abrir en Costa Rica una "oficina regional", aunque sí tiene intención de "mejorar su atención" a los usuarios de ese país centroamericano, dijo uno de sus directivos.

"Por el momento no nos estamos planteando abrir en Costa Rica una oficina regional, pero sí queremos mejorar allí la atención a nuestros clientes", aclaró Alberto Arébalos, director de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos de Google para América Latina.

Las declaraciones del directivo de Google aclaran y precisan una información difundida el miércoles por una fuente oficial costarricense que, entre otras cosas, señalaba la apertura "en el corto plazo" de una oficina para Centroamérica en San José de Costa Rica.

"Dado que Costa Rica está creciendo", destacó Arébalos, lo que sí estamos evaluando son los medios para "mejorar la atención a nuestros clientes y usuarios del país centroamericano, ya sea, precisó, "desde nuestras oficinas en México o Buenos Aires o, eventualmente, con una persona" en ese país.

Directivos de la empresa Google se reunieron el miércoles con el presidente de Costa Rica, Óscar Arias, al concluir una reunión celebrada en Cancún, México, con ocasión del III Foro Económico Mundial para América Latina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos de Colombia Karateca Cención consigue bronce en los Bolivarianos

Héctor Cención celebra su logro. Héctor Cención celebra su logro.
Héctor Cención celebra su logro. Cortesía/Pandeportes

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina individual, este martes en los Juegos ...