Google pide ampliar fallo legal Microsoft

4:27 p.m. - WASHINGTON, EU (Reuters). -La empresa de búsquedas por internet Google Inc. pidió hoy lunes a un juez federal estadounidense que amplíe el alcance de una sentencia acordada con el fabricante de software Microsoft Corp., que cerró un caso antimonopolio en su contra.

Google cree que la medida es necesaria para analizar su preocupación por las funciones de búsqueda del sistema operativo de Microsoft, Windows Vista.

La firma presentó el documento al juez que supervisa el acuerdo de 2002, argumentando que pese a que Microsoft acordó modificar Vista para dar respuesta a sus preocupaciones, "sería necesario hacer más para que haya opciones verdaderamente imparciales para elegir productos de búsqueda en las computadoras personales".

El documento de la corte fue presentado por Google menos de una semana antes que Microsoft acordara modificar su sistema operativo Windows Vista en respuesta a un reclamo de Google, acerca de que la función de búsqueda en la computadora de Vista ponía a otros rivales potenciales en una desventaja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...