Google cierra sus aplicaciones Bump y Flock

El gigante estadounidense Google anunció este miércoles que cerrará sus aplicaciones Bump y Flock para centrarse en otros proyectos en desarrollo.
Los usuarios de las aplicaciones tienen 30 días para exportar sus archivos. Los usuarios de las aplicaciones tienen 30 días para exportar sus archivos.
Los usuarios de las aplicaciones tienen 30 días para exportar sus archivos.
REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El gigante estadounidense Google anunció este miércoles que cerrará sus aplicaciones Bump y Flock para centrarse en otros proyectos en desarrollo.
Google había adquirido en septiembre Bump, una aplicación que permitía intercambiar archivos entre celulares al golpear uno contra el otro.
El monto de la transacción no fue divulgado oficialmente, pero el sitio especializado AllThingsD.com lo estimó con un valor de entre 30 y 60 millones de dólares.
"Actualmente estamos concentrados en nuevos proyectos en el seno de Google y decidimos poner fin a Bump y Flock", una aplicación de fotografías, señaló David Lieb, director general y cofundador de Bump, en un post. 
"El 31 de enero, Bump y Flock serán retiradas de las plataformas App Store (de Apple) y Google Play. Tras esa fecha, ninguna de las dos aplicaciones funcionará", agregó.
Lieb precisó que los usuarios de las aplicaciones tienen 30 días para exportar sus archivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PATROCINADOR DEL TERRORISMO Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra Corea del Norte

Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes.
Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. AFP

El gobierno de Estados Unidos se apresta a anunciar nuevas sanciones a Corea del Norte tras declararla estado patrocinador del ...

EVALUACIÓN 'Panamá es una economía altamente integrada con el mundo', dice representante del BID

Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa.
Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Gina Montiel, representante para Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hizo una evaluación de la economía ...