Diseño similar a una revista móvil

Google competiría con productos de noticias de Snapchat

Snap ha inventado varias formas nuevas de comunicarse a través de los teléfonos móviles pero Facebook ha estado copiando constantemente sus productos.

Temas:

Stamp es una evolución de las relaciones con medios de comunicación que Google ya tiene para otro de sus productos, AMP, que apunta a ayudar a cargar los artículos más rápido. Stamp es una evolución de las relaciones con medios de comunicación que Google ya tiene para otro de sus productos, AMP, que apunta a ayudar a cargar los artículos más rápido.
Stamp es una evolución de las relaciones con medios de comunicación que Google ya tiene para otro de sus productos, AMP, que apunta a ayudar a cargar los artículos más rápido. AFP/Archivo

Google de Alphabet Inc., está trabajando con casas editoriales en un producto de noticias llamado Stamp que presentaría artículos en un diseño similar a una revista móvil, parecido al servicio Discover de Snapchat, según una persona al tanto del asunto.

Stamp es una evolución de las relaciones con medios de comunicación que Google ya tiene para otro de sus productos, AMP, que apunta a ayudar a cargar los artículos más rápido.

El diario The Wall Street Journal informó antes sobre las conversaciones.

"El éxito del proyecto AMP de código abierto se debe a la colaboración constante con las editoriales que implica trabajar pronto en las próximas características", dijo Google en un comunicado. "No tenemos nada que anunciar en este momento, pero esperamos compartir más pronto".

Snap Inc., la empresa matriz de Snapchat, está bajo presión en momentos en que trata de demostrar que su aplicación para compartir fotos y vídeos ofrece algo único a los usuarios. Aunque Snap ha inventado varias formas nuevas de comunicarse a través de los teléfonos móviles, Facebook Inc. ha estado copiando constantemente sus productos más populares.

Ahora Google está siguiendo las creaciones de Snap, también. Snap ha estado cambiando la función Discover de su aplicación, con planes de enfocarse en contenido de vídeo más episódico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Fernando Alonso renueva un año su contrato con McLaren

Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno.
Fernando Alonso espera volver a los primeros lugares de la Fórmula Uno. AP/Archivo

El piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula 1, continuará en el equipo McLaren la próxima temporada, ...

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán, después de los cuatro estamentos de seguridad, 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia, se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y la cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...